FPC

Bacca se vistió de héroe y le metió la cabeza a la sufrida remontada de Junior

El cuadro ‘Tiburón’ sufrió de más y en medio de un polémico partido superó a un Tolima que terminó con nueve jugadores.

Atlético Junior selló una dura victoria ante Deportes Tolima al que venció en los minutos finales gracias a la anotación del experimentado goleador Carlos Bacca.

En la novena jornada de la Liga Betplay Dimayor 2022-II, el cuadro ‘Tiburón’ superó 2-1 a Deportes Tolima y ascendió en la tabla de posiciones.

Junior sufrió, pero remontó ante Tolima

Fue el cuadro visitante el que dio el primer golpe cuando Junior Hernández (26′) la mandó a guardar y llenó de dudas a los asistentes al estadio Metropolitano de Barranquilla.

Vea acá: Con el arco libre para hacer gol, ¿qué puede salir mal?: hazlo tú, no mejor tú. ¡Doble blooper!

Sin embargo, Junior no perdió la cabeza y de a poco fue trabajando en pro del empate parcial que llegó gracias a Fabián Sambueza en el minuto 43.

Por discutido penal, Tolima amenaza con retirarse del partido

La polémica llegó sobre los 62 minutos cuando desde la sala del VAR advirtieron un posible penal en favor de los dueños de casa.

Luego de observar las pantallas, el árbitro Carlos Ortega decretó penal por una falta del portero William Cuesta que salió a puñetear la pelota, pero terminó impactando a un rival.

Vea acá: El árbitro más malmirado del mundo: con esa mirada no hay necesidad de tarjetas

La molestia fue tanta que el entrenador Hernán Torres llamó a sus dirigidos y amenazó con retirarlos del partido.

Sin embargo, el cobro fue fallado por Luis Daniel ‘Cariaco’ González que la puso contra el palo.

El que no falló fue el goleador, Carlos Bacca, que en el minuto 84 cabeceó una pelota en el segundo palo y puso en ventaja al cuadro barranquillero.

Vea acá: (Video) En solo 10 segundos, Millonarios anotó el gol más rápido del año en el FPC

Tolima se quedó con nueve hombres

En el tiempo de adición, el cuadro visitante perdió a Julián Quiñones por un manotazo contra Iván Rossi y de paso a Michael Rangel por la protesta.

Con la victoria, Junior llegó a 14 puntos y es el cuarto del torneo, además de ser el mejor local con 12 unidades en su casa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos