FPC

Román hizo palpitar a un Nacional al que Dayro Moreno puso a penar

El lateral apareció para alivianar la carga en los hombros del ‘Arriero’ al que Dayro Moreno lo puso a padecer por partida doble.

Nacional padeció a Dayro Moreno, pero Román le devolvió la vida

Atlético Nacional sufrió de más para ganar en el estadio Atanasio Girardot de Medellín y Dayro Moreno lo asustó de gran manera al marcarle por partida doble cuando ganaba por dos goles.

Fue una noche de golazos la que se vivió en la novena jornada de la Liga Betplay Dimayor 2022-II en la que el cuadro antioqueño sufrió para ganar 3-2 ante Atlético Bucaramanga.

Vea acá: Klopp fue cautivado por la ‘erótica voz’ de un traductor e hizo reír a todos

Nacional comenzó pegando duro

Los dueños de casa lograron una ventaja que parecía cómoda con los tantos de Jefferson Duque (25′) y Daniel Mantilla (32′), pero un exjugador los puso a sudar frío.

Dayro marcó por partida doble y le pidió perdón a Nacional

El festejo del segundo tanto ‘Verdolaga’ duró muy poco porque en el minuto 34 la pelota le cayó a Moreno que vio salido al portero Kevin Mier y no lo perdonó con una hermosa vaselina desde fuera del área.

Vea acá: Dayro Moreno le metió una pinturita a Nacional y le pidió perdón a los hinchas

Una vez entró la pelota, Dayro Moreno alzó sus brazos y le pidió disculpas a la afición del equipo por el que supo jugar varias temporadas.

El propio Moreno repitió en el minuto 56 cuando igualó las acciones 2-2 y dejó helado el estadio. También repitió su acto de cortesía y no celebró.

Román salvó los muebles

Nacional parecía no tener cómo obtener la victoria, pero en una pelota servida al lateral Andrés Román sacó un potente zapatazo (76′) que terminó en el fondo de la red para concretar el 3-2 definitivo.

Vea también: Dayro Moreno sorprendió con su insólito pintado de uñas que dividió opiniones

Con la victoria, Nacional llegó a 12 puntos y se ubicó en la sexta casilla de la tabla de posiciones. Bucaramanga se quedó en el puesto 18 con 7 unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos