FPC

“Rata, abusivo, mentiroso”: Las reacciones del nombramiento de Duque en la FIFA

Iván Duque será parte de un selecto grupo de un proyecto social de la Fundación FIFA

“Ni su madre lo recuerda con cariño”, Mejía le da calurosa despedida a Duque

Periodistas e hinchas no han pasado por alto el nombramiento de Iván Duque como parte del proyecto Fundación FIFA y le han dado con todo al exmandatario.

Vea también: Acusan a medio argentino de “lavarle la carita” a Villa por artículo sobre su familia

El pasado jueves 25 de agosto se oficializó la llegada de Iván Duque al ente regulador del fútbol mundial. El colombiano fue elegido en un selecto grupo que compartirá con el expresidente de Argentina, Mauricio Macri.

Recomendados

>>Conozca en qué consiste del proyecto Fundación FIFA<<

Uno de los comentarios en Twitter que más revuelo ha causado es el del periodista Iván Mejía, quien recalcó en su cuenta el perfil del expresidente que se adaptará fácilmente a la FIFA por ser “rata, abusivo y mentiroso”.

Mejía no dejó pasar a Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, quien ha sido investigado por reventa de boletas en los partidos de la selección Colombia.

También el político Gilberto Tobón Sanín se burló del exmandatario. Escribió sarcásticamente que Duque llegó a la FIFA, gracias al talento con el balón, que demostró en su campaña presidencial para el 2018.

Daniel Samper Ospina también replicó la información y añadió las características que Iván Duque puede aportar al ente con sede en Suiza. Entre todo, mencionó los hechos sucedidos en su gobierno y culminó proponiéndolo como mascota de un Mundial.

El periodista de Win Sports, Steven Arce, también dejó ver su descontento, no solamente con Iván, sino con el grupo que conforma Fundación FIFA. Arce resaltó la poca aceptación de su gobierno entre las personas del país y parece no tenerle fe al proyecto.

Los hinchas se atrevieron a citar al histórico Diego Armando Maradona para reprochar la llegada de Duque a las directivas FIFA. El argentino dijo en su momento que el ente era “una mafia”.

Los memes, por supuesto, tampoco podían faltar.

Vea acá: ¿Extrañará la Champions? Casemiro la ‘sacó del estadio’ con su viral respuesta

Tags

Lo Último


Te recomendamos