FPC

Yanfry se vuelve tendencia porque Andrés Gómez fue figura de Millonarios

El delantero fue el mejor jugador del triunfo contra el Medellín y despertó comentarios muy llamativos en las redes sociales.

Yanfri se vuelve tendencia porque Andrés Gómez fue figura de Millonarios

El duelo entre el ‘Embajador’ y el ‘Poderoso’ fue bastante llamativo, pues los goles, además de las atajadas de Álvaro Montero, dieron de qué hablar entre los hinchas y la prensa. Pero lo que pasó en el campo no fue lo único interesante, ya que Yanfry se volvió tendencia porque Andrés Gómez fue figura de Millonarios en el triunfo contra el Medellín, por las semifinales de la Copa BetPlay 2022.

Vea también: Mackalister metió asistencia de lujo sin querer y puso a celebrar a Millonarios

El partido de Millonarios contra el Medellín terminó en una sólida victoria 0-2 del ‘Embajador’. Gómez, quien asistió en el primer gol y anotó el segundo gol, fue la figura del partido y se robó los elogios de la prensa. Es que, tras varios partidos fallando al momento de definir o asistir, empezó a acertar y los seguidores del equipo bogotano ‘no caben de la dicha’.

Recomendados

En redes compararon a Andrés Gómez con Yanfry:

El partidazo de Carlos Andrés Gómez provocó muchos comentarios en redes sociales. Lo llamativo fue que muchos empezaron a compararlo Yanfry, el reconocido niño que ha conmovido y conquistado a las redes.

Yanfry fue tendencia:

Los comentarios comparando a Yanfry con Andrés Gómez fueron tantos que el niño llegó a ser tendencia en Twitter.

Yanfry se vuelve tendencia porque Andrés Gómez fue figura de Millonarios

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos