FPC

Gamero cree que en ‘LA TRICOLOR’ deberían ‘echarle un ojito’ a Andrés Gómez

El entrenador del equipo bogotano cree que el joven jugador tiene potencial para llegar a la selección Colombia.

Alberto Gamero dijo que en la selección Colombia deben mirar a Andrés Gómez

Tras su grandiosa actuación en el primer partido de la semifinal de Copa BetPlay 2022, el joven extremo fue tema de conversación entre los seguidores del ‘Embajador’ y la prensa deportiva. De hecho, lo que hizo fue tan bueno que Alberto Gamero dijo que en la selección Colombia deben mirar a Andrés Gómez. El comentario del experimentado entrenador señaló que el jugador tiene futuro y podría darle muchas alegrías al país.

Vea también: Yanfry se vuelve tendencia porque Andrés Gómez fue figura de Millonarios

Andrés Gómez fue la figura en el triunfo contra Medellín:

En la noche del 24 de agosto de 2022, Millonarios derrotó con autoridad al Medellín en el Estadio Atanasio Girardot. Aunque Álvaro Montero brilló con sus atajadas, Andrés Gómez fue la gran figura de la noche, pues dio una asistencia y metió gol.

Recomendados

El partidazo del joven delantero dio mucho de qué hablar y, por supuesto, desató la felicidad de los hinchas ‘Embajadores’.

Lo que dijo Alberto Gamero sobre Andrés Gómez:

Luego del triunfazo contra el Medellín, Gamero habló el desempeño de Gómez en una rueda de prensa. Empezó por destacar su partidazo, pero lo que llamó la atención fue que aseguro que en la selección Colombia deberían mirarlo.

Lo de Gómez fue muy fabuloso, la rapidez y la velocidad. Me parece que es un jugador para mirar en nuestra selección Colombia, para nuestro fútbol colombiano.

Es un jugador que está evolucionando en su forma de pensar, en las decisiones que toma. Su gol fue viveza. Aunque es un jugador muy joven, tuvo viveza. Vio que Silva arrancó, se le pegó atrás y le quedó a él.

—  Alberto Gamero

*Ver a partir del minuto 18:25

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos