FPC

’Pacho’ Vélez cree que Junior es grande, pero “no a la altura de Nacional”

En el más reciente enfrentamiento, el equipo de Barranquilla eliminó a los ‘Verdolagas’ de la Copa Betplay.

Pacho Vélez sobre Nacional y Junior

En el debate del lunes 22 de agosto del programa ‘EquipoF’ de ESPN, ‘Pacho’ Vélez hizo una polémica declaración que seguramente no cayó bien en los hinchas del Junior.

El periodista afirmó que el Junior no es un equipo que esté a la altura de Nacional. Palabras que levantaron la polémica entre los que estaban de acuerdo y quienes no.

Vea también: Jarlan Barrera podría salir de Nacional y dar el salto al exterior

Recomendados

Vélez aseguró que al ‘tiburón’ le hace falta mentalidad para lograr tal nivel de grandeza. Eso incluye disputar, competir en los torneos internacionales y lograr victorias aun sin jugar de la mejor manera.

Junior ha tenido un karma que cada vez que sale de Barranquilla es como si le quitaran el alma y le pusieran el alma de un equipo que no sabe ganar y eso lo tiene que cambiar.

—  ’Pacho’ Vélez

El periodista no evadió la comparación con Atlético Nacional y se refirió a la jerarquía del equipo de Medellín que se reflejan en los títulos que guardan en sus vitrinas.

Nacional jugando mal gana en todas partes y por eso tiene 17 estrellas y dos Libertadores.

—  ’Pacho’ Vélez

‘Pacho’ habló de la fortaleza del Junior en el Metropolitano, pero reprobó la actitud y resultados que el equipo históricamente ha conseguido fuera de su casa.

Junior para lograr ese grado de grandeza tiene que acostumbrarse a no ser el equipo de Curramba sino de Colombia.

—  ’Pacho’ Vélez

Aunque Vélez reconoció que el Junior es un equipo grande, que tiene buena cantidad de hinchas y ha ganado títulos a lo largo de la historia, cree que le hace falta ese ‘centavo para el peso’ para ser considerado como uno de los equipos más grandes del país.

Para ser realmente un equipo de los grandes grandes, porque Junior es grande pero no de la altura de Nacional.

Junior es grande, pero lejos está de Nacional.

Por los títulos, por los logros y por la hinchada.

—  ’Pacho’ Vélez

Vea acá: Arkéa le daría la espalda a Nairo y podría tomar drástica decisión con él

El presente de ambos conjuntos es relativamente similar. El rendimiento no convence a sus hinchas y se ha hablado de una posible destitución de sus estrategas.

El vigente campeón se ubica en la casilla 11 con 9 unidades y a la expectativa de una posible marcha de Jarlan Barrera al fútbol mexicano con Cruz Azul.

Por su parte, Junior viene de ser derrotado en el Pascual Guerrero y acentúa la crisis del equipo cada vez que sale del Metropolitano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos