FPC

Macalister Silva sacó a volar a un compañero con tremendo empujón ¿Qué pasó?

VIDEO | El capitán de Millonarios no quiso mediar palabra e hizo sentir su presencia con un empujón que mandó lejos a su compañero.

Macalister Silva sacó a volar a un compañero con tremendo empujón
David Macalister Silva empuja a su compañero

David Macalister Silva protagonizó una extraña e inexplicable escena en la que sacó a volar a uno de sus compañeros en el banco de suplente de Millonarios con un empujón.

PUBLICIDAD

La escena se dio en el duelo de la octava jornada de la Liga Betplay Dimayor 2022-II en el que el cuadro bogotano venció 2-0 a Jaguares en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Precisamente, el propio Silva anotó uno de los goles al abrir el marcador a los 15 minutos y Jorge Soto marcó en contra en el 54.

Vea acá: Polémica en torneo sub-15 por jugadores que parecen los padres de sus rivales

Recomendados

Macalister Silva le dio un empujón a su compañero

Con el partido resuelto, el entrenador Alberto Gamero le quiso dar descanso a una de sus figuras al sustituir al centrocampista de 35 años a los 76 minutos, en lugar de Daniel Cataño.

Una vez salió el jugador del terreno de juego se dio la curiosa acción que muchos no se explican.

Vea acá: Dayro Moreno sorprendió con su insólito pintado de uñas que dividió opiniones

Luego de un intercambió de opiniones con algunos miembros del cuerpo técnico, Macalister se giró y le dio un gran empujón a uno de sus compañeros que estaba sentado en una hielera. La fuerza del empujón fue tal que lo sacó a volar y no, no fue algo en modo de broma o jocoso, la cara de seriedad de David Silva dio a entender que el tema fue muy en serio.

El 14 ni siquiera medio palabra con su colega, sino que lo empujó de una vez y luego ocupó su lugar.

Vea también: Osado perrito puso en riesgo su vida en una creciente para preservar su especie

La razón del empujón apunta a ser el lugar ya que habitualmente cuando David Macalister Silva se ubica en el banco de suplentes se suele sentar en ese lugar. Bueno, le hubiera podido pedir el puesto. Opiniones divididas ha dejado la escena que ha hecho eco en redes sociales.

Tags

Lo Último