FPC

Golazo del intratable Carrascal: exquisito control y volea desde el borde del área

VIDEO | El colombiano está volando en Europa, tiene a su equipo peleando la punta y es de los mejores jugadores del campeonato.

Golazo del intratable Carrascal: exquisito control y volea desde el borde del área

Jorge Carrascal anotó un golazo en la más reciente jornada de la Premier League de Rusia con una volea desde el borde del área y sigue ratificando el gran momento que vive.

La anotación del jugador colombiano se dio en la sexta jornada del campeonato, en el duelo que su equipo, CSKA Moscow, recibió al Akhmat Grozny.

Vea acá: Polémica en torneo sub-15 por jugadores que parecen los padres de sus rivales

Recomendados

Con el marcador en favor de los suyos por 2-0, gracias a las anotaciones de Fedor Chalov (29′) y Kirill Nababkin (33′) llegó el turno del centrocampista para ampliar la cuenta.

Golazo de Jorge Carrascal en Rusia

Sobre los 35 minutos, Maksim Mukhin cruzó la pelota por todo el borde del área para que le cayera en el otro costado (izquierdo) al colombiano que controló la esférica picándola, de primera, para luego tomarla de aire e impactar de media volea. El disparo se metió en el fondo de la red por el palo derecho del portero rival.

Vea también: ¿Qué pasó ahí? Jugador terminó empapado en una confusa e irreal escena

Bonito gol del jugador de 24 años que está teniendo un buen arranque en el campeonato ruso en el que ya lleva 4 anotaciones y una asistencia. Las estadísticas generales del torneo lo tienen como el segundo jugador más destacado de la Premier League de Rusia. En la tabla de goleadores se puso segundo.

Vea acá: Dayro Moreno sorprendió con su insólito pintado de uñas que dividió opiniones

La buena campaña de Jorge Carrascal ha contribuido para el presente del CSKA Moscow que lleva 13 puntos, los mismos que el Sparrtak con el que comparte el primer lugar de la tabla de posiciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos