FPC

Cali protagonizó épica remontada, parcial, pero no pudo ganar y sigue colero

En un partido de locos, el cuadro vallecaucano anotó cuatro goles, pero ni así logró su primera victoria en el campeonato.

Cali protagonizó épica remontada, parcial, pero no pudo ganar y sigue colero

Alianza Petrolera y Deportivo Cali protagonizaron un partidazo a puros goles en el fútbol colombiano en el que ambos remontaron el marcador parcialmente a su favor, pero los dos quedaron viendo un chispero.

En un juego de altas y bajas, con un inicio amargo, pero que luego pintaba para su primera victoria, terminó con un agridulce empate 4-4 para el equipo dirigido por Mayer Candelo en su visita a Alianza Petrolera por la octava jornada de la Liga Betplay Dimayor 2022-II.

Vea acá: ¿Qué pasó ahí? Jugador terminó empapado en una confusa e irreal escena

Alianza Petrolera y Cali se atendieron a puro gol

Lo que parecía un juego calmado, que no tuvo anotaciones en el periodo inicial, terminó con ocho tantos en el periodo complementario.

Primero fueron los dueños de casa los que pegaron por partida doble con anotaciones de Pablo Bueno (53′) y Kevin Londoño (57′) para encaminar lo que parecía una victoria tranquila.

Vea acá: Campeón mundial conmociona a muchos al necesitar flotadores en la piscina

Cali se despertó y remontó

En cuestión de minutos, el conjunto visitante consiguió una sorpresiva remontada con goles anotados por Ángelo Rodríguez (61′ y 69′) y Carlos Robles (73′). Esto fue un respiro que parecía decantar el primer triunfo en el campeonato para los ‘Azucareros’.

Nueva remontada

Sin embargo, heridos en su amor propio, los jugadores del cuadro ‘petrolero’ se fueron con todo y con tantos de Julián Guevara (84′) y Bryan Gil (87′) se volvían a poner ganadores.

Vea acá: Dayro Moreno sorprendió con su insólito pintado de uñas que dividió opiniones

Había más goles y emociones

Ya era una cascada de goles que parecían tener todo sentenciado, pero hubo una más. En el minuto 95′ el árbitro, secundado por el VAR, marcó un penal que Kevin Velasco envió al fondo de la red (97′) para el 4-4 definitivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos