FPC

¿James Rodríguez al FPC? Buscan una movida para traerlo desde Qatar

Hay versiones que indican que se están moviendo influencias para tener al ‘10′ en el fútbol colombiano.

A James le sacaron a relucir sus numeritos en Qatar y no quedó bien parado

James Rodríguez vuelve a ser noticia en Colombia, en esta ocasión por una versión de prensa que indica estarían buscando repatriarlo al fútbol colombiano, más precisamente a Junior de Barranquilla que, dicen, tiene influencias con su actual equipo, Al-Rayyan de Catar.

El futbolista colombiano sigue lesionado y sin debutar en la presente temporada con el conjunto árabe. Pese a que su deseo manifestado es cambiar de equipo, se le acaban los tiempos y el periodo de transferencias en Europa está muy cerca de cerrarse.

James Rodríguez vuelve a sonar para volver al FPC con Junior

De acuerdo con una publicación del medio El Deportivo, realizada este viernes 19 de agosto, desde Junior estarían buscando traerlo de regreso a nuestro fútbol en condición de préstamo para que tenga mayor ritmo.

Recomendados

Vea acá: El número de partido de James Rodríguez durante el último año asusta

Cita la publicación que “De acuerdo con la información del periodista de ‘La Kalle’ Gustavo Contreras, Junior de Barranquilla buscaría repatriar a James Rodríguez. El motivo de esa incorporación se debería a los Char, quienes moverían influencias para llegar a un acuerdo económico”.

En la misma noticia manifiestan que “Junior no puede comprar los derechos deportivos del cucuteño, aunque sí intentaría gestionar la condición de préstamo. De este modo, Junior de Barranquilla buscaría repatriar a James Rodríguez, jugador que se iría cedido por 6 meses”.

Vea acá: Venta de contenido exclusivo, el nuevo negocio digital de James Rodríguez

¿Será que a James le interesa regresar al fútbol colombiano y tiene Junior la fuerza para contratarlo?

James Rodríguez parece no tener salida de Al-Rayyan

Su último encuentro oficial fue el 1 de marzo en el duelo que su equipo le ganó 2-1 al Qatar SC. Es decir que, a nivel de clubes, James Rodríguez no juega ya hace casi seis meses.

Vea acá: Dayro Moreno sorprendió con su insólito pintado de uñas que dividió opiniones

Con el tema de una lesión confirmada y tan solo 10 días para que cierre el mercado de fichajes en las principales ligas del mundo todo se complica para una transferencia. ¿Quién va a querer a un jugador que no está en plena forma?

Tags

Lo Último


Te recomendamos