FPC

Dayro Moreno sorprendió con su insólito pintado de uñas que dividió opiniones

FOTOS | El goleador de Atlético Bucaramanga lució un curioso manicure en pleno partido del fútbol colombiano.

Dayro Moreno sorprendió con su insólito pintado de uñas que dividió opiniones

Dayro Moreno es uno de los jugadores colombianos que más ha dado de qué hablar durante su carrera y ahora es tema de conversación por su diseño de uñas que pocos se esperaban.

El atacante de Atlético Bucaramanga lució un manicure bastante colorido en el duelo de la fecha 8 del fútbol profesional colombiano por la octava jornada de la Liga Betplay Dimayor 2022-II ante Envigado.

Vea acá: Campeón mundial de F1 conmociona a muchos al necesitar flotadores en la piscina

Dayro Moreno sorprendió con el diseño de sus uñas

En medio del reseñado compromiso, el atacante de 36 años debió recibir asistencia médica por un golpe recibido y en ese instante las cámaras enfocaron su particular estilo.

Dayro Moreno sorprendió con su insólito pintado de uñas que dividió opiniones
Dayro Moreno

En la transmisión no dejaron pasar por alto el detalle y dividieron conceptos tratando de apuntar al significado de las mismas. Inicialmente dijeron que era un estilo de leopardo, pensado en el Atlético Bucaramanga, pero luego apuntaron a decir que era el símbolo nuclear.

Vea también: Osado perrito puso en riesgo su vida en una creciente para preservar su especie

Sin importar el significado, no pasó desapercibido el goleador con un particular estilo poco viso en el fútbol colombiano y que posiblemente comience a poner de moda entre los otros jugadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos