FPC

“A mí no me trates así”, a las cachetadas terminó partido del fútbol colombiano

VIDEO | Si Dayro se pintó las uñas, su compañero se las puso en el rostro a un rival en el duelo que finalizó caliente y con expulsados para ambos lados.

Michel Acosta le metió un cachetadón a un rival en el final del partido
Michel Acosta (Captura de pantalla)

El juego de Envigado contra Bucaramanga terminó con juego fuerte, expulsados de ambos equipos y con una cachetada de Michel Acosta que lo hizo ver la roja, además de darle un penal a su rival.

PUBLICIDAD

Por la octava jornada de la Liga Betplay Dimayor 2022-II, el cuadro ‘Naranja’ venció 2-1 al ‘Leopardo’ sobre el final del juego, luego de aprovechar una calentura que pocos entendieron.

Michel Acosta le metió una cachetada a su rival

Con el partido igualado 1-1 y ya con 80 minutos en el reloj, el jugador uruguayo, que había entrado en el periodo complementario, cometió una inexplicable acción que cambió el rumbo del partido.

Vea acá: Dayro Moreno sorprendió con su insólito pintado de uñas que dividió opiniones

En un tiro de esquina, luego de un cruce de palabras, Acosta se giró y disimuladamente le propinó una chachetada a Carlos Ordóñez.

Luego del llamado del VAR, el juez del partido se percató de lo sucedido, decretó penal y en esa acción se dio el segundo y definitivo tanto de los locales.

Vea acá: Campeón mundial conmociona a muchos al necesitar flotadores en la piscina

Por el lado de Envigado, se fue expulsado el inglés George Saunders en el minuto 89, dos minutos después de haber ingresado.

Las anotaciones del compromiso fueron obra de Carlos Ordóñez (5′) y Jesús Hernández (84′) para Envigado, mientras que Cristian Blanco (6′) había anotado el 1-1 parcial.

Con el triunfo, el cuadro antioqueño salió de las últimas posiciones de la tabla de posiciones y subió al puesto 12 con 8 puntos, mientras que Bucaramanga es 16 con 7 unidades.

Tags

Lo Último