FPC

Daniel Ruiz reveló que no quiere volver a enfrentarse a un jugador del Tolima

El talentoso volante dio el nombre del volante con el que no quisiera volver a cruzarse dentro de un campo.

Imagen tomada de la cuenta de Instagram de Daniel Ruiz

Está claro que el volante de Millonarios es uno de los jugadores que más faltas recibe en el fútbol colombiano. Aunque, en muchas ocasiones, él busca el contacto para ganar las faltas, en otras sus rivales lo buscan para demostrarle el rigor y ‘mantenerlo a raya’. Precisamente por eso, llamó la atención que Daniel Ruiz dijo que no quisiera enfrentarse otra vez a Juan David Ríos, el volante del Tolima. La llamativa revelación estuvo acompañada de un mensaje para quienes lo acusan de ‘teatrero’.

Vea también: Mackalister Silva ‘vació’ a Daniel Ruiz y dejó claro quién manda en Millonarios

En la tarde del 18 de agosto de 2022, Ruiz dio una entrevista al programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio. En esta le preguntaron por las críticas que recibe de quienes lo acusan de simular mucho. Contrario a lo que muchos esperan, el joven volante aseguró que sabe escuchar y que suele tener en cuenta las críticas que recibe.

Recomendados

Recibir cada consejo y cada crítica de la mejor manera. Habrá cosas con las que uno está de acuerdo y otras con las que no.

Todo le sirve a uno. Saber escuchar es importante en cualquier momento.

Recibirlo de la mejor forma, para corregirlo.

—  Daniel Ruiz

¿Quién es el jugador con el que Daniel Ruiz no quiere encontrarse?

Una de las preguntas más interesantes de la entrevista fue hecha por Fernando ‘Piolín’ Calle, quien le preguntó a Ruiz, ¿cuál es el volante cinco del FPC que no quiere volver a encontrarse? Tras pensarlo por unos instantes, Ruiz aseguró que Juan David Ríos, quien juega en el Tolima, es el jugador al que no quisiera encontrarse de nuevo.

Yo creo que Ríos del Tolima.

—  Daniel Ruiz

*Ver a partir del minuto 26:55

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos