FPC

América estuvo ‘a la altura’ en Bogotá, pero solo se llevó un punto ante Equidad

Los dirigidos por Alexandre Guimaraes igualaron ante los ‘aseguradores’ en El Campín y mantienen su invicto en la Liga BetPlay 2022-II.

América de Cali igualó con Equidad en su visita al estadio El Campín

Por la séptima jornada de la Liga BetPlay 2022-II, el América de Cali visitó a La Equidad, que esta vez ofició como local en el estadio Nemesio Camacho El Campín. En un juego de ida y vuelta, ambos equipos se quedaron con un punto al igualar a cero goles.

Pese a que parecía el dueño de casa por la cantidad de hinchas que lo acompañaron en el máximo escenario deportivo de la capital, los ‘escarlatas’ no pudieron reflejar esta condición con goles.

Vea acá: El Cali ya ‘hace cuentas’ con la plata que recibirá por el fichaje de Lucumí

Recomendados

El encuentro inició con un Juan Portilla incisivo, que trató de marcar la primera diana del juego con un remate en el minuto 2. La Equidad respondió al minuto 8 con un cabezazo de Pablo Sabbag que se fue desviado.

Al 28′, los ‘aseguradores’ volvieron a intentar con David Camacho en el juego aéreo, pero el esférico se marchó desviado por el palo derecho de Joel Graterol. La primera parte se fue con acercamientos de Amaury Torralvo y Sabbag.

El segundo tiempo tuvo más emociones

Adrián Ramos no quiso perder tiempo y al minuto 51 remató con la izquierda, luego de una asistencia de Daniel Hernández y el balón se perdió por las alturas. Al 64′, Gianfranco Peña se acercó al arco local, pero la pelota se fue por la izquierda de este.

Joan Castro, al 76′, tuvo la réplica para La Equidad, pero su remate de cabeza se fue ligeramente desviado del pórtico defendido por Graterol. Luego, John García, por los ‘Diablos Rojos’, también de cabeza inquietó a los locales sin mayor éxito.

Por último, al cuarto minuto del tiempo de descuento, Juan Alejandro Mahecha tuvo la última opción, si así se le puede considerar a su cabezazo desde el centro del área que se fue alto. De esta manera, América y Equidad no se sacaron diferencias y se quedaron cada uno con un punto.

¿Cómo quedó la tabla de posiciones?

Con este partido, se cerró el fin de semana de la máxima categoría del fútbol colombiano, La Equidad se quedó con ocho unidades en la posición 12 de la clasificación, mientras que América llegó a siete puntos y se ubica una posición por detrás de los ‘aseguradores’, pero aún tienen dos partidos aplazados por jugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos