FPC

“Plata sí hay”, Tulio Gómez reveló la inyección económica que tendría América

El máximo accionista del ‘Escarlata’ habló sobre la gran posibilidad de tener su propio estadio gracias a un inversor extranjero.

El América de Cali visita este lunes a La Equidad por la séptima jornada de la Liga BetPlay 2022-II. Con la intención de sumar su segunda victoria en esta temporada, los de Alexandre Guimaraes visitan la capital en un encuentro donde contarán con un buen acompañamiento de su hinchada.

Si bien aún tienen algunos partidos aplazados de este torneo por disputar, la situación no es la mejor en el ‘Escarlata’ y desde su dirigencia ya hay algunos planes para mejorar diferentes aspectos en la institución vallecaucana.

Vea acá: Mackalister Silva ‘vació’ a Daniel Ruiz y dejó claro quién manda en Millonarios

Recomendados

Precisamente, este domingo el periodista Carlos Arturo ‘Petiso’ Arango publicó una entrevista que tuvo con Tulio Gómez, máximo accionista de los ‘Diablos Rojos’, en la que se tocaron varios temas, en especial el económico.

El empresario manizaleño fue claro en que para el 2023, el equipo dará “un salto de calidad y de apoyo económico” gracias a inversionistas extranjeros, que incluso podrían aportar para que el club tenga su propio estadio.

Respecto al estadio, es un fondo de inversión español grande, muy poderoso, que quiere hacer el estadio y que nos lleguen unos recursos económicos al América.

Ese cuentico de que ‘plata no hay’, que digan: ‘plata sí hay’. La idea es echar el equipo para adelante, que América en 2023 de un salto de calidad y económico.

—  Tulio Gómez

Vea también: Alberto Gamero: “Hicimos lo que nos faltó en otros partidos, defendernos bien”

¿Dónde tendría su estadio el América?

Goméz dejó claro que la idea del nuevo estadio podría ser toda una realidad y aunque le “encanta el Pascual Guerrero”, ya habría un lugar en el que América tendría su nuevo escenario que se ubicaría en el sur de Cali, en la vía hacia Jamundí.

Eso sí, dejó claro que la decisión está en manos del fondo de inversión porque este es el principal responsable y no el América como tal, porque la principal obligación del club es “contratar buenos jugadores y ganar títulos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos