FPC

Señor golazo: Walmer Pacheco le anotó un maravilloso tanto de volea al DIM

El carrilero marcó el segundo gol a favor del Junior ante el DIM

Walmer Pacheco

El Junior de Barranquilla se medía ante el Deportivo Independiente Medellín en la séptima fecha del campeonato liguero. El carrilero derecho, Walmer Pacheco, se convirtió en una de las figuras más influyentes del equipo, atravesando un momento fino e inmejorable con el club ‘Tiburón’.

Desde el arranque, los locales quisieron hostigar al rival de inmediato. La presión alta y el esfuerzo tuvieron sus frutos, con un tanto de César Haydar desde afuera del área, exactamente a los cuatro minutos.

Casi que a los 25 minutos, ya en el trámite del primer tiempo, el Junior manejaba con mayor tranquilidad y se encontraba con un señor golazo de Walmer Pacheco. El carrilero aprovechó un espléndido centro desde la izquierda, por intermedio de Fredy Hinestroza. Pacheco impactó en el aire y mandó a guardar el esférico, sin nada por hacer para Andrés Mosquera Marmolejo, el golero de la visita.

Recomendados

Lea también: ¡No duró ni dos meses! Héctor Urrego dejó el Tolima para irse al extranjero

Pacheco anotó su primer gol en el campeonato liguero. Ya había rendido bien a lo largo de la campaña, pero solo le faltaba el grito sagrado. Como si fuera poco, es su primer tanto desde que milita en el equipo barranquillero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos