FPC

Wílmar Roldán se ‘emberracó' tanto con Eduardo Vargas que lo empujó y lo echó

En pleno partido de la Copa Libertadores 2022, el árbitro colombiano protagonizó un tenso momento con el delantero chileno.

Wílmar Roldán expulsó a Eduardo Vargas en Palmeiras vs Atlético Mineiro

Las series que definieron a los semifinalistas de la competencia internacional estuvieron llenas de emociones y el duelo entre los gigantes brasileños lo demostrado. De hecho, tras encararse con agresividad, Wílmar Roldán expulsó a Eduardo Vargas en Palmeiras vs Atlético Mineiro, situación que marcará esa edición de la Copa Libertadores 2022.

Vea también: Jorge Bermúdez se ‘salió de los chiros’ por culpa del VAR en partido de América

Llegando al último minuto del partido, cuando el marcador global estaba 2-2 y Palmeiras tenía nueve jugadores, Vargas cometió una dura falta cerca de la banda. Roldán señaló la falta y el delantero chileno, quien estaba salido de sus casillas y ansioso por anotar el gol del triunfo, ‘estalló' y fue directo a enfrentarlo.

Recomendados

El árbitro colombiano no se achicó, demostró carácter, empujó a Vargas y, con rabia en la mirada, le mostró la tarjeta amarilla. Como el jugador ya había sido amonestado, Wílmar sacó la roja y Eduardo fue directo a las duchas.

Wílmar Roldán expulsó a dos jugadores de Palmeiras:

Como expulsó a dos jugadores de Palmeiras, Wílmar Roldán era uno de los protagonistas del partido contra Atlético Mineiro en la Copa Libertadores 2022. Por un lado, los jugadores y la hinchada del ‘Verdao’ estaban consumidos por la rabia, ya que no veían justas las tarjetas rojas. Por el otro, Mineiro estaba volcado al ataque con la intención de anotar, como fuera, el gol del triunfo.

La primera expulsión del partido ocurrió en el minuto 29 y fue para Danilo. El brasileño le metió una terrible patada a Matías Zaracho y, tras revisar en el VAR, el árbitro colombiano lo expulsó directamente.

La segunda expulsión del Palmeiras llegó en el 82, esta vez fue para Gustavo Scarpa. Otra criminal entrada, que pudo lesionar a Allan, fue la razón por la que Roldán lo mandó a los vestuarios sin dudar.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos