FPC

Golazo de Flamengo recordó el día que Nacional dejó a Ronaldinho sin Libertadores

Pedro metió un golazo para sellar la clasificación del Flamengo y muchos recordaron que Jefferson Duque hizo algo muy similar años atrás.

Atlético Nacional - Atlético Mineiro

Flamengo se instaló en las semifinales de la Copa Libertadores 2022. Lo particular del hecho, es la similitud que los hinchas de Atlético Nacional encontraron en el gol de Pedro con el que anotó Jefferson Duque en la Copa Libertadores 2014 frente al vigente campeón de aquella edición, el Atlético Mineiro de Ronaldinho.

Vea también: Vainazo de Vélez a hombres de la ‘Tricolor’ por triunfo de las damas a Alemania

Corinthians cayó en condición de visitante frente al equipo de ‘Gabigol’, David Luiz y Arturo Vidal, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa.

Recomendados

El gol del ‘Mengao’ cayó sobre el minuto 51 tras un pase perfecto del uruguayo De Arrascaeta a Pedro, quien anotó su octavo gol en la presente edición del torneo continental.

¿Cuál fue el gol similar de Atlético Nacional en Libertadores?

El 1 de mayo de 2014 se disputó el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, que enfrentó a Atlético Nacional con el vigente campeón del torneo, Atlético Mineiro.

Los colombianos llegaron a Brasil con ventaja, ya que habían ganado 1-0 en Medellín, a enfrentarse al equipo de Ronaldinho.

Sobre el minuto 19, los brasileños empataron parcialmente la llave, pero al 87′, Jefferson Duque consumó el gol que Edwin Cardona le asistió magistralmente con el borde externo de su pie.

Dicha anotación fue suficiente para eliminar a Ronaldinho de la Copa Libertadores e instalarse en los cuartos de final de dicha edición.

Desde la cuenta ‘VarskySports’ compartieron el video de la anotación del Flamengo y una cuenta de Atlético Nacional recordó la anotación para exaltar la exquisita asistencia de Cardona y comparar la similitud técnica de los goles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos