FPC

Dayro reveló todo el trago que ganó por celebrar gol con una botella de ‘guaro’

El delantero tolimense recordó la anécdota de la recordada celebración de su gol con Once Caldas ante el Atlético Huila en el año 2010.

Dayro recordó algunas anécdotas de su paso por el Once Caldas.

En el primer semestre de este año, Atlético Nacional se coronó campeón de la Liga BetPlay 2022-I, luego de vencer el Deportes Tolima en la final. En ese torneo, el máximo artillero fue Dayro Moreno, delantero del Atlético Bucaramanga quien logró marcar 13 tantos en 22 partidos.

El ariete tolimense llegó así a su séptimo Botín de Oro en el Fútbol Profesional Colombiano y dejó atrás al argentino Germán Ezequiel Cano, quien por ahora, se quedó con seis títulos de goleador en la primera división del balompié cafetero.

Vea acá: VIDEO | Higuita dejó sin palabras a toda Sudamérica con un golazo hace 27 años

Recomendados

El oriundo de Chicoral (Tolima) alcanzó dos de estos galardones con Millonarios, dos con Atlético Nacional y dos más con el Once Caldas, equipo en el que debutó como futbolista profesional y del que ha señalado que es hincha.

El premio que recibió Dayro Moreno por celebrar con una botella de aguardiente

Son muchas las imágenes que Dayro ha dejado en el fútbol de Colombia y sin duda una de ellas fue la recordada celebración de un gol abrazando un inflable con la imagen de una botella de aguardiente en un partido ante el Atlético Huila en el año 2010.

Este martes, Win Sports transmitió un programa especial del atacante, en el que confesó varias de sus anécdotas, entre estas la del premio que recibió por anotar este gol e ir a celebrar de esta manera con este elemento de uno de los patrocinadores del ‘Blanco Blanco’ en ese momento.

Ese era el partido de la clasificación para entrar a los 8 y me dicen los directivos que si hacía gol que fuera a celebrar con la botella de Cristal para que el patrocinio fuera mucho mejor.

Y claro, pues obvio. Hice el gol y cuando termino el partido llega el gerente de la Licorera de Caldas y me dice: “Dayro, ahí te voy a mandar al apartamento dos cajas de aguardiente y dos cajas de ron.

—  Dayro Moreno

* Ver desde el minuto 01:00

Tags

Lo Último


Te recomendamos