FPC

Dayro confirmó en dónde quiere retirarse y los hinchas ‘no caben de la dicha’

El experimentado delantero dejó muy claro en cuál equipo quiere poner fin a su carrera.

Dayro Moreno confirmó que quiere retirarse en Once Caldas

Aunque todavía está vigente y es el goleador del Bucaramanga, a sus 36 años, el delantero tolimense está disfrutando de los últimos años de sus carrera. Precisamente por eso, muchos se preguntan si él ‘colgará los guayos’ en el ‘Leopardo’, equipo del que está muy enamorado desde que llegó a principios de 2022. Para acabar con las dudas, Dayro Moreno confirmó que quiere retirarse en Once Caldas y desató la felicidad de los hinchas del ‘Blanco, Blanco’.

Vea también: Dayro reveló todo el trago que ganó por celebrar gol con una botella de ‘guaro’

El 9 de agosto de 2022, Win Sports publicó un especial protagonizado por Dayro, con el cual le rindió homenaje por su séptima bota de oro en el fútbol colombiano. Llegando al final del especial, Eduardo Luis López, quien dirigió la charla, le preguntó a Moreno en cuál equipo quiere retirare. Sin dudarlo un segundo, Dayro dijo que se retirará en el Once Caldas.

Recomendados

En el Once Caldas, claro. Es mi equipo, todavía hay Dayro para mucho.

—  Dayro Moreno

Hinchas del Once Caldas reaccionaron a las palabras de Dayro Moreno:

Una vez Dayro confirmó que quiere retirarse en el Once Caldas, los hinchas del ‘Blanco, Blanco’ reaccionaron a través de Twitter. Los comentarios al respecto fueron desde pedirle a los directivos del club que lo fichen pronto, hasta demostrarle su amor al jugador y recordarle que lo esperan con los brazos abiertos.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos