FPC

El ‘abrazo del oso’ de Mackalister Silva a Mayer Candelo que pasó desapercibido

E video quedó registrado el gran gesto de cariño que tuvo el capitán del ‘Embajador’ con el entrenador del ‘Azucarero’.

Abrazo entre Mayer Candelo y Mackalister SIlva en el partido de Millonarios contra el Cali

El duelo entre el ‘Embajador’ y el ‘Azucarero’ no solo dio de qué hablar por la superioridad de Alberto Gamero y sus dirigidos, también por las constantes muestras de cariño de la hinchada bogotana con el DT vallecaucano. Esto quedó demostrado con el abrazo entre Mayer Candelo y Mackalister Silva, el cual fue otro de los muchos episodios interesantes del partido de Millonarios contra el Cali.

Vea también: Mayer Candelo expresó amor por su “Mar Azul” y los hinchas de Cali se indignaron

El 6 de agosto de 2022, Millonarios derrotó al Cali en el Estadio El Campin. Más allá del resultado, el regreso del Candelo a Bogotá para enfrentar a ‘Millos’, equipo del que es referente y en el que fue campeón, dio mucho de qué hablar. Uno de los episodios que demostró la cercanía del hincha ‘Embajador’ con Candelo fue protagonizado por ‘Maca’. El talentoso volante, capitán y actual ídolo del ‘Azul’, saludó al Mayer y le dio tremendo abrazo, el cual pasó desapercibido.

Recomendados

Mayer también le dedicó unas palabras a su ‘Mar Azul’:

Además de la derrota 4-2, los hinchas del Cali quedaron bastante molestos por las muestras de cariño de Mayer Candelo con la hinchada de Millonarios. Su ‘Mar Azul’, así definió el DT a los hinchas del equipo bogotano, que le demostraron su cariño desde que entró al Estadio El Campín.

Me da melancolía porque aquí viví muchos años, jugué muchos años en este estadio y hoy ya soy entrenador del equipo que es el más grande en mi corazón, que es el Cali. Y bueno, son alegrías que hoy vivimos, pero que tengo que defender mis colores hoy contra otro que amo, contra mi ‘Mar Azul’.

—  Mayer Candelo

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos