FPC

Potrero es un elogio para la cancha donde se jugó un partido Sub-17 del Difutbol

En la prensa colombiana mostraron el preocupante estado del campo en dónde juegan los futuros referentes del FPC.

Denuncian terrible estado de una cancha en partido Sub-27 del campeonato Difutbol en Colombia

Está claro que uno de los aspectos a mejorar en el fútbol colombiano es la formación de los jugadores, pues el exceso de talento contrasta con la falta de recursos e inversión en infraestructura y organización. Esto quedo demostrado al ver el terrible estado de una cancha en partido Sub-17 del campeonato Difutbol en Colombia. Las imágenes, que fueron compartidas por un periodista deportivo, causaron indignación entre los seguidores del FPC.

Vea también: El FPC tendrá un sistema de control para la venta de boletas e ingreso a estadios

En la tarde del 8 de agosto de 2022, Juan Felipe Cadavid, reconocido periodista deportivo, utilizó su cuenta de Twitter para mostrar las terribles condiciones de una cancha en la que se disputó un partido Sub-27 del torneo Difutbol. Tierra, más tierra y unas parchecitos de pasto, esas eran las condiciones del campo, en el que se puede ver a varios jugadores calentando.

Esto es de sentarse a llorar, literalmente a LLORAR. En ese potrero jugaron 2 equipos Sub 17, perdón por decir jugaron, intentaron jugar. El colmo y después nos preguntamos por qué nuestro fútbol no avanza. ¡INFAME!

—  Juan Felipe Cadavid

Indignación por el estado de la cancha en el Difutbol:

La denuncia de Juan Felipe Cadavid no tardó en dar de qué hablar, ya que varios personas le respondieron demostrando su indignación por el estado de la cancha. Pero eso no fue todo, ya que varios comentarios señalaron que los diferentes torneos de divisiones juveniles en Colombia se juegan en canchas similares.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos