FPC

Gamero quiso evitar la ‘trasquilada’ de Asprilla y puso en peligro su melena

Al técnico de Millonarios no le gustó el corte que le hicieron al debutante, pero sus dirigidos hicieron que abandonara el camerino en medio de su enojo.

Alberto Gamero se molestó con sus dirigidos por la novatada que le hicieron a Samuel Asprilla

Este sábado, Millonarios consiguió una importante victoria como local por 4-2 sobre el Deportivo Cali, la cual le significó mantener el liderato de la Liga BetPlay 2022-II y agudizó la crisis del equipo vallecaucano.

La gran figura de este juego fue el centrocampista Juan Carlos Pereira, quien anotó una tripleta (26′, 45′+5 y 50′) para el cuadro local, mientras que el defensa Juan Pablo Vargas marcó el cuarto gol del ‘Embajador’. Por la visita, Harold Mosquera, de penal, y Daniel Luna, en el último minuto reglamentario, fueron los encargados de descontar.

Vea acá: Mayer Candelo expresó amor por su “Mar Azul” y los hinchas de Cali se indignaron

Recomendados

Además de lo netamente deportivo, en este duelo ocurrieron varios hechos que se robaron la atención y uno de ellos fue protagonizado por un debutante. Al minuto 87, Samuel Asprilla hizo su estreno en el fútbol profesional a ingresar al terreno de juego en reemplazo de Andrés Gómez.

Hasta ahí todo normal, lo curioso fue el corte de cabello que presentó el defensor de 18 años. Asprilla lucía ‘trasquilado’ y esto se debió al ya común ritual que en algunos equipos se le hace a los jugadores que se unen al equipo profesional o que hacen su estreno en la máxima categoría.

Vea también: ¿Millonarios será sancionado por culpa del perro que se metió al ‘Campín’?

El enojo de Alberto Gamero por la ‘trasquilada’ de Asprilla

En la previa del juego ante el ‘Azucarero’, en el camerino del ‘Ballet Azul’ los jugadores tomaron una máquina para cortar el cabello y entre risas, le jugaron esta broma a Asprilla. El centrocampista Larry Vásquez fue el principal encargado de hacerle este corte al juvenil.

Sin embargo, no todos se lo tomaron de igual manera y el técnico Alberto Gamero se molestó por este hecho e intentó evitar que dejaran al canterano ‘trasquilado’. Más allá de su enojo, al técnico samario le arrebataron la máquina, como lo evidenció el defensa Ricardo Rosales en una transmisión en vivo a través de su Instagram.

Algunos internautas bromearon con esta situación y pidieron en los comentarios que le cortaran la melena al entrenador si era tanta su molestia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos