FPC

Quintero cuestiona a los directivos de Nacional por “crucificar” a ‘Gio’ Moreno

El volante de River Plate se refirió a la forma como Giovanni finalizó su vínculo con el ‘Verdolaga’.

Juan Fernando Quintero sobre la polémica salida de Giovanni Moreno de Atlético Nacional

Desde que salió del ‘Verdolaga’ por hablar del sueldo de Hernán Darío Herrera en una rueda de prensa, algunos referentes y exjugadores del equipo paisa demostraron su apoyo a ‘Gio’. En esta oportunidad, ‘Juanfer’ fue quien lo hizo y, sin decir mucho, dejó claro que no aprueba lo que pasó con su colega. De hecho, las palabras de Juan Fernando Quintero sobre la polémica salida de Giovanni Moreno de Atlético Nacional apuntaron a los directivos del club y gustarán a los hinchas.

Vea también: ‘Juanfer’ Quintero reveló que su sueño es conocer a Messi y le brillaron lo ojitos

El 4 de agosto de 2022, se publicó un nuevo episodio del programa de entrevistas ‘Dímelo King’. En este a ‘Juanfer’ le preguntaron por la polémica salida de ‘Gio’ Moreno de Nacional. Tras señalar que admira mucho al ‘Flaco’, pues creció viéndolo jugar en el Envigado, indicó que los directivos del ‘Verdolaga’ lo crucificaron por algo sin mayor importancia.

Es una persona demasiado genuina, creo que fluyó. No creo que lo haya hecho por algo. Son emociones que uno vive en ese momento, el furor. tampoco soy alguien para criticar o juzgar este tipo de acciones.

Son cosas a las que, si uno le ve la malicia, no hay necesidad. Después de que una persona de estas, con el liderazgo que tiene, ayuda al equipo a quedar campeón tras muchos años sin ganar, se crucifica así...

Obviamente hay que respetar las decisiones de los directivos, como fue en este caso. Pero yo no lo crucificaría por eso.

Muchas veces todos nos equivocamos, hasta los directivos. En la vida nadie es perfecto, no podemos entrar a juzgar esta situación porque es un jugador que es ‘crack’.

Equivocarse es parte de la vida y del fútbol, es de humanos.

—  Juan Fernando Quintero

‘Juanfer’ concluyó señalando que episodios como el de ‘Gio’ dan mucha tristeza. Además, expresó que el fútbol debería definirse en la cancha y no por lo que se dice en una rueda de prensa.

Estas cosas dan mucha tristeza. Son cosas que se viven en el fútbol y, si te pones a ver la entrevista y lo que pasó, fue natural. No fue exigiendo, haciendo quedar mal a alguien o exponiendo. Quizás las personas que tomaron la decisión lo tomaron de esa manera. Pero el fútbol también se habla es en el campo. Nacional quedó campeón y todo vale.

Vamos a entrar a juzgar a una persona que es sincera, transparente y fluyó así. Las emociones a veces te traicionan, pero yo no lo crucificaría por eso.

—  Juan Fernando Quintero

*Ver a partir del minuto 13:35

¿Cuál será el próximo equipo de Giovanni Moreno?

Actualmente, Giovanni Moreno está libre y, si quisiera, podría firmar contrato con cualquier del fútbol colombiano. Aunque se dijo que llegaría al Junior, la posibilidad, si es que la hubo realmente, fue descartada.

Recientemente, con el objetivo de mantenerse en forma, el ‘Flaco’ entrenó con el Envigado, equipo en el que empezó su carrera. Pero eso no es todo, pues las negociaciones para que regrese a la ‘Cantera de Héroes’ ya están en marcha. Alberto Suárez, DT del Envigado, dejó claro que lo quiere en su plantilla y aseguró que el club está negociando con el jugador.

Habrá que esperar para ver cuál es la decisión de ‘Gio’, porque él no quiere darles el gusto a los directivos de Nacional de decir: lo retiramos.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos