FPC

“Calladito te ves más bonito”, el sablazo de Carlos Antonio Vélez a Jarlan Barrera

“Cuando uno tiene rabo de paja, lo mejor que puede hacer es no arrimarse a la candela”, le tiró el periodista al volante de Nacional.

Declaraciones de Carlos Antonio Vélez sobre el tema Jarlan Barrera
Jarlan Barrera y Carlos Antonio Vélez (EFE - Captura de pantalla)

Jarlan Barrera es el personaje de la semana en el fútbol colombiano. Sus duras declaraciones, que fueron en contra del Junior de Barranquilla, desataron la furia entre los aficionados del ‘Tiburón’, quienes lo han tildado de “desagradecido” y “agrandado”.

PUBLICIDAD

El pasado miércoles, Barrera dijo en una rueda de prensa que “en Junior solo se lloraba por perder finales” y que en cambio, ya sumaba dos títulos con Atlético Nacional.

Un referente que lo criticó a rabiar fue Carlos Antonio Vélez, a través de su último programa ‘Palabras Mayores’ en la mañana del 5 de agosto. El periodista lo cuestionó, sacándole un ‘trapito al sol’ que lo dejará marcado durante mucho tiempo.

¿Qué le dijo Carlos Antonio?

Vélez recordó la gran final de Copa Sudamericana el pasado 2018, en la que Atlético Paranaense se llevó el título tras vencer en los penales al Junior de Barranquilla. Barrera hablaba de una “verdad a medias”, de acuerdo con la perspectiva de su editorial.

Esa es una verdad a medias, porque evidentemente en Nacional se llora más por ganar. <b>No se le puede olvidar que él fue el causante directo de una de esas lloradas </b>y quizá,<b> la derrota más dura que ha tenido en su historia reciente el Junior de Barranquilla.</b>

—  Carlos Antonio Vélez, periodista deportivo

Dicho partido quedó en tablas durante los 90 minutos, por 1-1. Jarlan Barrera tuvo la oportunidad de darle la gran alegría continental al hincha de Junior, pero despilfarró su oportunidad desde el punto penal sobre los 110 minutos.

Se te olvidó ese detalle, pues <b>tú hiciste parte activa y decisiva de la derrota más sonora de Junior en el último tiempo a nivel internacional.</b>

Cuando uno tiene rabo de paja, lo mejor que puede hacer es no arrimarse a la candela, porque se quema<b>. Calladito te ves más bonito. ¿Por qué no te callas?</b>

—  Carlos Antonio Vélez

Lea también: Dimayor ‘mete la pata’ de nuevo e investigación a Jarlan quedaría en el aire

Jarlan pasó a ser un jugador no grato en los lares del Junior de Barranquilla, el club donde debutó e hizo sus primeras pinceladas como futbolista. Para recordarle, el volante ganó dos Copas Colombia con el Junior (2015 y 2017) y se llevó un título liguero (2018-2).

Tags

Lo Último