FPC

Para sorpresa de muchos, Andrés Pérez recuerda con más cariño a Deportivo Cali

El exjugador bogotano, que vistió las camisetas de los dos más grandes de su ciudad, dejó en claro que le quedó un mayor vinculo con el cuadro ‘Azucarero’.

Andrés Pérez recuerda con más cariño a Deportivo Cali que a Millonarios

Andrés Pérez, exfutbolista bogotano con paso por varios clubes de nuestro país, estuvo entre la espada y la pared cuando le preguntaron por qué equipo se inclinaba más, al final dejó claro que su paso por Deportivo Cali es el más recordado.

El recordado centrocampista que vistió las camisetas de Real Cartagena, Millonarios, Santa Fe y Deportivo Cali, en Colombia, siempre destacó por su agresividad en la zona del medio campo y por dejarlo todo dentro del campo.

Vea acá: Iván Duque: “América tiene el único título que no tiene Nacional, la B”

Recomendados

En entrevista con el programa El Vbar de Caracol Radio, Pérez fue cuestionado si él era más de Cali que de Millonarios o de Santa Fe y dejó claro que sí es el club con el que mayor nexo logró crear.

Cali dejó grandes recuerdos en Andrés Pérez

“Estuve muchos años en varios equipos. Los más representativos son Millonarios y Deportivo Cali. Donde la gente me tiene con gran recuerdo y que yo los recuerdo con gran pasión y gran amor es Deportivo Cali. Siempre voy a estar agradecido por todo ese cariño que me tienen”.

Sobre Millonarios

Es un equipo en el que siempre anhelé jugar. Por cosas del destino salí de allí, no por decisión propia y fue un momento fuerte para mí porque tuve que hacerle duelo al tema”.

Vea también: Exjugadores del Cali lamentan la situación del equipo y se ofrecen para volver

Además del fútbol colombiano, Andrés Pérez tuvo la oportunidad de jugar en Argentina en donde tuvo pasos por Quilmes, San Lorenzo de Almagro y Arsenal de Sarandí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos