FPC

‘Gio’ Moreno reapareció en las canchas y lo hizo en un equipo de lujo

¿Estará cerca su regreso al fútbol profesional? El centrocampista mostró toda su magia junto a algunas figuras como Camilo Zúniga y Aldo Leao Ramírez.

Giovanni Moreno fue suspendido por provocar a los hinchas de Millonarios

Mientras Atlético Nacional venció en la noche de este martes por 3-1 al Deportivo Pasto, Giovanni Moreno reapareció en las canchas mientras define el futuro de su carrera como futbolista.

El centrocampista volvió a mostrar toda su magia en el terreno de juego durante un partido entre amigos, en el que compartió equipo con algunos exfutbolistas como Camilo Zúñiga y Aldo Leao Ramírez.

Vea acá: ¿Pesa la falta de descanso en el FPC? Los dos finalistas van igual de colgados

Recomendados

En una de los videos compartidos por Zúñiga en su cuenta de Instagram, se observa a ‘Gio’ eludiendo a uno de sus rivales y asistiendo al propio exlateral de la Selección Colombia para que marcara un gol.

Vea también: Dayro Moreno superó los 300 goles y se acerca a Falcao como goleador histórico

¿Qué ha pasado con ‘Gio’ Moreno en las últimas semanas?

Tras su polémica salida de Atlético Nacional, luego de unas declaraciones sobre el salario de Hernán Darío Herrera en la rueda de prensa posterior al partido de la final ante el Deportes Tolima, a Giovanni Moreno se le ha vinculado con varios equipos del fútbol colombiano.

Uno de los rumores más fuertes lo acercaba al Junior de Barranquilla, que contrató al delantero Carlos Bacca y que habría tenido interés en sumar al nacido en Segovia para este segundo semestre. Sumado a esto, ‘Gio’ se ha estado entrenando con el Envigado, equipo del que es canterano y que le habría ofrecido un lugar en su plantilla.

Por último, se barajó la posibilidad de que Moreno se uniera a las Águilas Doradas de Rionegro, pero al parecer esto no progresó. Del extranjero, también se le relacionó con el Club Necaxa de México, pero hasta el momento no hay nada claro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos