FPC

¡Como un tesoro! Jimmy Butler presumió en redes su camiseta de Envigado

VIDEO | Lo más ‘out of context’ que verán en mucho tiempo... La figura de la NBA mostró el regalo a nombre de James Rodríguez.

Jimmy Butler y Envigado

Una de las grandes figuras del baloncesto mundial, Jimmy Butler, llegó a tierras colombianas y encendió las redes. Se habló mucho de su amistad cercana con James Rodríguez, quien estuvo hace algunas semanas compartiendo con varios famosos en los Estados Unidos; incluso fue a algunos partidos de NBA.

La estrella de los Miami Heat, cuya estatura supera los dos metros, llegó a Bogotá y alardeó el viaje a través de las redes sociales. Tanto James como Butler han presumido su gran amistad en las redes sociales, como en esta oportunidad.

El gran regalo para Jimmy

Tras llegar al país, Butler recibió un detalle por parte de James Rodríguez, su gran ‘panita’. Al nacido en Houston le entregaron una camiseta de Envigado. La ‘Cantera de Héroes’, el primer amor para el volante del Al-Rayyan, se incrustó en la piel de Butler. Se nota que quedó muy fascinado con el detalle.

Además de mostrar la casaca en sus historias, el propio club difundió el video a través de sus redes sociales.

Lea también: ¿Se dará? El ‘Arriero’ Herrera quiere llegar hasta el final de año en Nacional

Definitivamente es un honor para los ‘Naranjas’, quienes no han tenido un arranque ideal en el segundo semestre liguero. A pesar de todo, el prestigio no se negocia al exportar a tantos jugadores, como ha sido el caso de James Rodríguez, para muchos el más influyente en la historia del fútbol colombiano.

Por ahora, Butler disfruta de su estadía en Colombia. En los próximos días, deberá retornar a los Estados Unidos para cumplir con la pretemporada a servicio de su equipo en la NBA.

Tags

Lo Último


Te recomendamos