FPC

Darío Gómez suena en El Campín y a los hinchas de Millonarios les da sed

El llamativo episodio ocurrió en la previa del juego contra Fortaleza, por los cuartos de final de la Copa BetPlay 2022.

Canción de Darío Gómez sonó en el Estadio El Campín antes del partido Millonarios vs. Fortaleza

Está claro que la muerte del ‘Rey del Despecho’ conmocionó al país. Por eso, personas de diferentes rubros de la sociedad aprovecharon para homenajearlo. Algunos de estos homenajes fueron llamativos y dieron de qué hablar. Justo lo que ocurrió en esta ocasión, pues una canción de Darío Gómez sonó en el Estadio El Campín antes del partido Millonarios vs. Fortaleza, por la Copa BetPlay 2022.

Vea también: ‘El Profe’ Montoya agradeció a Darío Gómez por toda la felicidad que le dio

En la tarde del 27 de julio de 2022, en la previa del partido entre Millonarios y Fortaleza, el sonidista del Estadio El Campín puso una canción de Darío Gómez para ambientar el lugar. ‘Nadie es eterno’, esa fue la canción que retumbó en los altavoces del ‘Coloso de la 57′.

Los hinchas de Millonarios reaccionaron a la canción de Darío Gómez:

La canción de Darío Gómez llamó la atención de los hinchas de Millonarios que asistieron a El Campín para presenciar el partido. Por eso, algunos tocaron el tema en Twitter y, con mucha gracia, señalaron que se les antojaron unos traguitos.

¿Cómo quedó el partido de Millonarios contra Fortaleza?

Como se esperaba, Millonarios demostró su jerarquía y aprovecho la localía para encaminar la serie cuartos de final de la Copa BetPlay 2022 a su favor. Con dos goles de Diego Herazo y uno de Carlos Andrés Gómez, el equipo de Alberto Gamero derrotó 3-0 a Fortaleza.

Cabe señalar que el partido de vuelta va a disputarse el próximo 17 de agosto de 2022, en este Fortaleza será local, seguramente en el Estadio de Techo, y buscará una épica remontada.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos