FPC

“Nos dimos cuenta que es lo mismo entrar primero que octavo”, Alberto Gamero

Tras la victoria ante Envigado, el técnico de Millonarios analizó el posible liderato de su equipo y valoró lo que podría ser una clasificación anticipada.

“Si Millonarios no es campeón van a decir que es fracaso”, Alberto Gamero

Este viernes, Millonarios venció como local por 1-0 al Envigado y llegó así a ocho puntos, los cuales son producto de dos victorias y dos empates en cuatro jornadas de la Liga BetPlay 2022-II.

Vea acá: “Tuvimos un bache, pero revertiremos esta situación”, Emmanuel Olivera

A la espera de los encuentros del Deportivo Pasto y el Unión Magdalena, los cuales tienen siete unidades, los dirigidos por Alberto Gamero se sitúan en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Cabe recordar que en el primer semestre, el ‘Embajador’ terminó como líder en la fase regular, algo que lo ponía como el principal candidato al título, algo que no pudo refrendar en los cuadrangulares finales.

Para Gamero, luego de haber vivido esta situación, es claro que no importa ser el primero en la clasificación si esto no se confirma en la siguiente fase. En la rueda de prensa posterior al compromiso frente al ‘Naranja’, manifestó que da igual clasificar en cualquiera de las primeras ocho plazas, pues en la siguiente fase comienza un nuevo torneo.

Yo le he dicho a mis jugadores que ojalá podamos clasificar lo más pronto posible para poder darle mejor manejo a la nómina. El torneo pasado clasificamos cuatro fechas antes y queríamos ser primeros, nos dimos cuenta que es lo mismo entrar primero que octavo.

—  Alberto Gamero

Vea también: Dayro Moreno se fajó un golazo de taquito que de poco le sirvió a Bucaramanga

La rotación en la nómina

Al ser preguntado por una rotación en la nómina, el estratega samario manifestó que es difícil pensar en esto porque apenas es el inicio del campeonato, pero que para su fortuna, el equipo en la actualidad tiene recambio en su plantel.

Yo quiero darle la oportunidad a jugadores que vienen mostrando cosas buenas, que vienen entrenando bien y la vamos a tener. A veces nosotros decimos que no tenemos recambio y hoy tenemos recambio, y esos jugadores van a tener su oportunidad.

—  Alberto Gamero

El ‘Ballet Azul’ se alista para enfrentar este miércoles a Fortaleza por el juego de ida de los cuartos de la Copa Colombia. En cuanto a la quinta jornada de la Liga, el cuadro capitalino enfrentará el domingo 31 de julio como visitante al Unión Magdalena, equipo que este sábado podría alcanzar el liderato si derrota al Deportivo Pasto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos