FPC

Alejandro Bernal mandó un contundente mensaje a los dueños de Nacional

El exjugador del ‘Verdolaga’ sentenció que en el club están haciendo todo lo posible para que la campaña sea un fracaso.

Alejandro Bernal mandó un contundente mensaje a los dueños de Nacional

Atlético Nacional vive momentos de tensión luego de quedar campeón y hasta sus exjugadores están alzando sus voces al respecto.

Toda la crisis se derivó por la determinación de no renovar el contrato de Giovanni Moreno, ídolo de la afición y del que querían continuara en el club.

Esta salida se dio como consecuencia de sus declaraciones en la rueda de prensa posterior al título en la ciudad de Ibagué en donde reclamó un mejor salario para el entrenador Hernán Darío Herrera. Esto derivó en que no le renovaran y creó un ambiente de tensión.

Vea también: “No fue justo conmigo, me mostraron como un delincuente”, Jhon Viáfara

Los aficionados se mostraron descontentos con la decisión y han protestado en las primeras jornadas del campeonato.

A esto se sumó la llegada al club de Benjamín Romero como vicepresidente ejecutivo de la institución. La molestia se despierta porque él es declarado hincha de Millonarios y en su primer partido vetó algunos frentes de la afición. Una relación que comenzó rota.

Alejandro Bernal, exjugador del cuadro antioqueño y que ganó varios títulos, no fue ajeno al momento y luego de la derrota ante Millonarios expresó sus preocupaciones.

Alejandro Bernal reclama a los dueños de Atlético Nacional

Para el exjugador, no se entiende la falta de tacto de la organización propietaria del club y señala que ellos están haciendo lo posible para buscar un fracaso.

Vea acá: VIDEO | Hincha de Nacional vio el partido ante ‘Millos’ desde un peligroso lugar

De vd que no entiendo, como todavia dueños de empresas no tienen el tacto suficiente para entender que lo mas IMPORTANTE para ellos siempre van a ser sus EMPLEADOS @nacionaloficial Es increible que despues de salir campeon se encarguen de que todo sea un posible fracaso (de nuevo) (sic)”.

En Nacional parece que la resaca postítulo está más fuerte de lo imaginado y no se ven soluciones a la mano. Por el contrario, cada vez salen más puntos de tensión entre varias partes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos