FPC

Gamero se saludó con Román en el clásico, y los hinchas de ‘Millos’ explotaron

El ‘timonel’ de Millonarios fue blanco de críticas por aceptarle el saludo al defensor, ya integrante de su clásico rival.

Andrés Felipe Román y Alberto Gamero (Cuentas de los clubes)

Antes de que se viviera el clásico, entre Atlético Nacional y Millonarios, mucho se habló por la llegada de Andrés Felipe Román al conjunto ‘Verdolaga’. Esa fue la polémica de la semana en el fútbol colombiano, puesto que algunos simpatizantes tildaban al defensor como “desagradecido” ante el club que lo acogió, teniendo en cuenta algunas dificultades.

PUBLICIDAD

Aunque Román pasó a ser “persona no grata” en los lares del ‘Embajador’, previo al arranque del partido se vivió un suceso bastante peculiar, reflejando que la decencia iría primero que todo.

El lateral se dirigió al banco de Millonarios, con el fin de saludar a algunos de sus excompañeros. Aprovechando la situación, fue a abrazar a Alberto Gamero. Un saludo muy raro, que fue documentado en algunas cámaras.

Por medio de Twitter, algunos hinchas de Millonarios criticaron a Gamero por aceptarle el abrazo, recordando esa herida por la salida de Román y el posterior fichaje con la institución antioqueña. Algunos no lo perdonaron.

Andrés Felipe Román inició desde el banco de suplentes para el cotejo entre ‘Verdes’ y ‘Azules’, en el que ambos necesitaban sumar de a tres para no perder pisada en la cúpula del certamen liguero.

Tags

Lo Último