FPC

Osorio se goza el cumpleaños de Alex Mejía y tira paso con el ‘Pregón Verde’

El experimentado entrenador, quien está sin equipo actualmente, bailó con mucha felicidad el icónico himno del hincha ‘Verdolaga’.

Desde que salió del América tras cumplir uno de sus procesos menos exitosos y más polémicos de su carrera, es muy poco lo que se ha sabido del DT risaraldense. Sus pocas apariciones se han dado en eventos deportivos importantes, varios relacionados con Atlético Nacional. Justo como ocurrió en esta ocasión, ya que Juan Carlos Osorio bailó en el cumpleaños de Alex Mejía y algunos videos demostraron su felicidad mientras sonaba una reconocida canción ‘verdolaga’.

Vea también: ‘Gio’ Moreno vuelve a ilusionar con su posible llegada al Junior de Barranquilla

El 11 de julio de 2022, Mejía cumplió 34 años y lo celebró en compañía de su familia y amigos. El experimentado volante y sus cercanos compartieron algunos momentos de la fiesta en sus redes sociales. Esto permitió saber que Osorio y su esposa estuvieron en el festejo.

Recomendados

Lo llamativo fue que, tanto Osorio, como los demás invitados, aprovecharon para tirar paso escuchando el ‘Pregón Verde’.

¿Qué es de la vida de Juan Carlos Osorio?

Tras su salida del América, Juan Carlos Osorio fue vinculado con diferentes equipos, algunos en Arabia Saudita y otros en Sudamérica. Incluso, llegó a relacionársele con el Ministerio del Deporte, ya que él no ocultó sus deseos de ejercer este cargo en algún momento.

El FC Juárez de México fue el equipo que estuvo más cerca de contratar a Osorio. Según información de la prensa mexicana, el DT fue a territorio mexicano para conocer las condiciones del proyecto que le estaban ofreciendo. A pesar de esto, el club y él no llegaron a un acuerdo.

Por ahora, es una incógnita lo que pasara con Juan Carlos. Lo único cierto es que su retiro de la dirección técnica no es una posibilidad latente. Por eso no sería raro verlo dirigiendo desde la raya a partir de 2023.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos