FPC

¿Poco apoyo? El Tolima no llegó ni a 2.000 abonados para el segundo semestre

El cuadro ‘Pijao’ reveló la cantidad de hinchas que compraron la tiquetera de partidos para el segundo semestre liguero.

El Deportes Tolima pasó la página e inició nuevamente su presencia en la Liga BetPlay 2022, ya pensando en el segundo semestre. Luego de la dura paliza, por 7-1 ante el cuadro de Flamengo, los ‘Pijaos’ buscaban sumar una victoria en su debut, pero el DIM les arrebató la posibilidad con el empate a un gol.

Más allá de que Hernán Torres expresara su malestar por el calendario, que no les dio posibilidad alguna de descansar, hay un aspecto preocupante radica en la credibilidad del proyecto para el club, puesto que la cantidad de abonados no ha estado en sintonía con la inversión.

¿Cuántos abonados tiene el Tolima?

A través de sus redes sociales, el Deportes Tolima hizo el anuncio de cuantas personas adquirieron la ‘Tiquetera Pijao’, que cubre todos los partidos del club ‘Vinotinto’ como local para la segunda mitad del año.

Recomendados

“Agradecemos a esas 1.930 almas que nos acompañarán sin falta en nuestro estadio. Reconocemos su esfuerzo al adquirir la Tiquetera PIJAO para el segundo semestre de la Liga. Esta afición es grande y cada día se manifestará con su apoyo, regresando al estadio”, reseñó el comunicado del Tolima.

El mensaje desató críticas a través de las redes sociales. Los hinchas de otros equipos ridiculizaron la cifra, afirmando que el Tolima “no es el nuevo grande del fútbol colombiano”.

A pesar de todo, otros justifican al hincha tras la vergüenza continental, siendo eliminados por Flamengo en octavos de Copa Libertadores y de forma muy abultada. Derrota dolorosa para todo el entorno ‘Pijao’.

Lea también: “Nos van a matar”, Hernán Torres criticó el calendario de la Liga para el Tolima

¿Cuándo vuelve a jugar el Tolima?

Los dirigidos por Hernán Torres recibirán al Deportivo Cali en la fecha 2 del campeonato. Dicho encuentro será en el Estadio Manuel Murillo Toro el próximo jueves 14 de julio, esto a partir de las 8:10 p.m. (hora local).

Tags

Lo Último


Te recomendamos