FPC

Once Caldas se sigue armando y confirmó nuevos refuerzos en su plantilla

El ‘Albo’ suma caras internacionales para afrontar sus compromisos en el segundo semestre del año. Ya son ocho incorporaciones.

Once Caldas se sigue armando de cara a la temporada que está a punto de empezar y anunció nuevos refuerzos para afrontar sus compromisos.

Tras un mal primer semestre en el que no logró ingresar al grupo de los ocho para disputar los cuadrangulares, el cuadro ‘Albo’ sigue a reforzando su nómina.

Las nuevas caras de Once Caldas

El equipo de la ciudad de Manizales había anunciado en días anteriores a cinco jugadores nuevos y ahora confirmó el acuerdo con el argentino Marcelo Larrondo y con el panameño Jorge Méndez.

Recomendados

Vea acá: Cuatro equipos tienen sanciones a sus estadios para el arranque de la Liga

Comunicado Oficial

“Once Caldas S.A. se permite informar que:

Tenemos un acuerdo con los jugadores Marcelo Larrondo y con Jorge Méndez para su vinculación al equipo. Después de que aprueben los exámenes médicos y realicen los trámites contractuales se oficializará su contratación.

Marcelo Alejandro Larrondo Páez, centro delantero argentino nacionalizado chileno, de 33 años, con una amplia trayectoria en clubes de Argentina, Italia y Chile. Campeón de Copa Argentina y de la Recopa Sudamericana.

Jorge Méndez, extremo panameño de 21 años, con experiencia europea, internacional con Selección Panamá, una de las revelaciones del torneo Maurice Revello 2022 Francia, titular en la selección panameña sub 20 en el Mundial de Polonia de 2019.

Vea acá: Cortuluá prepara una demanda porque dejaron en libertad a Baldomero Perlaza

Larrondo y Méndez se unen al grupo de nuevos jugadores que el club trajo para este semestre: Leyvin Balanta, Leonardo Pico, Guillermo Celis, Jéider Riquett, Alejandro Artunduaga y Nahuel Gallardo”.

Confirmado Alejandro Artunduaga

Este martes se finiquitó también la contratación del extremo izquierdo que luego de superar los exámenes médicos se unió a los trabajos con el resto de sus compañeros.

“El extremo izquierdo Alejandro Artunduaga se unió a trabajos con el Once Caldas tras superar los exámenes médicos y arreglar su contrato con el club. El jugador manifestó que está feliz de unirse al equipo blanco de Colombia y que espera aportar todo de sí para contribuir al logro de los objetivos”.

Vea también: “El trato está hecho y viajará pronto”, el rumbo de David Ospina está definido

A la fecha, el Once Caldas ha contratado a Leyvin Balanta (lateral izquierdo), Guillermo Celis (volante), Leonardo Pico (volante), Jéider Riquett (defensa central izquierdo) y Alejandro Artunduaga (extremo izquierdo) quienes ya se integraron a trabajos con el grupo. El club tiene un acuerdo para contratar a: Nahuel Gallardo, Marcelo Larrondo y Jorge Méndez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos