FPC

“Necesito beber porque me pasaron 17 cosas”, Jarlan Barrera sigue de celebración

El centrocampista de Atlético Nacional disfruta de las vacaciones en Santa Marta y sigue recordando el título de Liga con el ‘Verdolaga’.

Este domingo se cumple una semana del título de la Liga BetPlay 2022-I que consiguió Atlético Nacional, luego de vencer al Deportes Tolima por un marcador global de 4-3.

Vea acá: “CADA VEZ MÁS CAMPEÓN”, así es la nueva imagen del bus de Atlético Nacional

Si bien el equipo dirigido por Hernán Darío Herrera contó con grandes actuaciones de algunos de sus jugadores, el héroe de esta consecución fue el mediocampista Jarlan Barrera.

Recomendados

El futbolista de 26 años se encuentra disfrutando de los días de vacaciones en su ciudad, Santa Marta, y al parecer la celebración no se ha detenido. El jugador samario publicó en la madrugada de este domingo una historia a través de su cuenta de Instagram en la que expresa su alegría por haber ganado la estrella 17 del ‘Verdolaga’.

Necesito beber porque me pasó una cosa: 17 cosas.

—  Jarlan Barrera

Vea también: ¿Gallardo al Once? Los de Manizales se reforzarían con un hijo del ‘Muñeco’

Los números de Jarlan esta temporada

El exjugador del Junior de Barranquilla llegó al Atlético Nacional en junio de 2019, tras un decepcionante paso por Rosario Central de Argentina. En la temporada recién terminada, Jarlan Junior jugó 1514 minutos en los 26 partidos que pudo disputar con el equipo del ‘Arriero’ Herrera.

Fueron cinco los goles que anotó en este primer semestre y tres las asistencias de gol que dio a sus compañeros. Sin duda, los tantos frente a Millonarios en el Estadio Atanasio Girardot y ante el ‘Pijao’ en la gran final fueron cruciales para que el ‘Verde de la Montaña’ se quedará con el título.

Tags

Lo Último


Te recomendamos