FPC

¿Quién dirigirá al Cali interinamente en la vuelta de octavos de Sudamericana?

El club ‘Azucarero’ oficializó quién será el timonel para el encuentro ante Melgar de Arequipa.

La salida de Rafael Dudamel, sorpresiva para algunos e irremediable para otros, dejó la incógnita de quién tomaría el cargo de entrenador en el Deportivo Cali. Algunos nombres ya se han filtrado, pero todavía no hay claridad de qué pueda suceder, teniendo en cuenta de que la salida aún es bastante prematura.

Había un interrogatorio a corto plazo: ¿Quién iba a ser el entrenador interino del equipo? A pesar de la incertidumbre, todavía el Cali se está jugando un cupo importante para cuartos de final en la ‘Otra Mitad de la Gloria’.

A raíz de ello, el club oficializó que Ítalo Cervino tomará el puesto de timonel. Ya lo había hecho en otras oportunidades, por lo que no será algo nuevo para él. Cabe recordar que dirigió al equipo tras la salida de Alfredo Arias, quien dejó el cargo antes de que Dudamel lo asumiera.

Recomendados

Por ahora, el global va 0-0 y es importante recalcar que no hay ventaja por goles de visitante. Es decir, si la llave sigue empatada, todo se definiría desde los penales.

Mientras siga buscando un técnico en propiedad el Deportivo Cali, Ítalo seguiría asumiendo las riendas del combinado ‘Azucarero’, que confirmó previamente las incorporaciones de Kevin Salazar y de Germán Mera.

Lea también: Y siguen los fichajes: Israel Alba, oficialmente nuevo jugador de Millonarios

¿Cuándo se juega el partido de vuelta?

El cotejo definitorio, entre el cuadro peruano y los ‘Azucareros’, se disputará en Arequipa el próximo miércoles 6 de julio a partir de las 7:30 p.m. (hora colombiana).

A propósito, será el último partido de Néstor Lorenzo como entrenador de Melgar antes de incorporarse a la Selección Colombia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos