FPC

¿El nuevo Cantillo? Nelson Deossa llegaría al Junior desde Argentina

El centrocampista de 22 años, que actuó para Estudiantes en la temporada anterior, estaría cerca de unirse al ‘Tiburón’.

Tras culminar una temporada en la que fue eliminado de la Copa Sudamericana y en la que no logró clasificar a la final de la Liga BetPlay 2022-I, el Junior de Barranquilla ya piensa en el segundo semestre y la conformación de su plantilla.

Vea acá: Quiere jugar Champions, Cristiano Ronaldo pidió su salida del Manchester United

La renovación de Luis Daniel ‘El Cariaco’ González fue la primera noticia que recibió la afición juniorista esta semana en cuanto a su plantel. Además, se confirmó la salida del centrocampista Fabián Ángel, quien se unirá al Newell’s Old Boys de Argentina.

Recomendados

Ante esta baja, en el ‘Tiburón’ ya tendrían al hombre que llegaría a tomar este lugar en su nómina. Según informó el periodista de ‘ESPN’ Julián Capera, el volante Nelson Deossa podría definir este fin de semana su vinculación con el cuadro dirigido por el argentino Juan Cruz Real.

Vea también: Y siguen los fichajes: Israel Alba, oficialmente nuevo jugador de Millonarios

El futbolista de 22 años llegó a Estudiantes de La Plata desde el Atlético Huila a través de un préstamo con opción de comprar el 50 % de su pase al finalizar el año, pero al parecer no convenció a la dirigencia del ‘Pincharrata’, quienes decidieron interrumpir su vínculo con el nacido en Marmato (Caldas).

Los números de Nelson Deossa

En la pasada temporada, Deossa jugó 338 minutos en 10 partidos disputados (ocho de Copa Liga Profesional, uno de Copa Argentina y el restante de la fase previa de la Copa Libertadores) con el equipo de Ricardo Zielinski.

Con el Atlético Huila alcanzó a disputar 20 encuentros en los que anotó un gol. Según el periodista Alexis Rodríguez de ‘Win Sports’, las negociaciones entre ‘opitas’ y ‘junioristas’ llegarían a buen puerto en las próximas horas en lo que sería un préstamo con opción de compra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos