FPC

¿Necesita un delantero? Nacional estaría detrás del goleador de Bolivia

‘El Verdolaga’ habría mostrado su interés por el atacante brasileño Francisco da Costa, actual jugador del Bolívar de La Paz.

Tras convertirse en el nuevo campeón de la Liga BetPlay al derrotar en la final al Deportes Tolima por un marcador global de 4-3, Atlético Nacional ya piensa en el segundo semestre y cómo reforzará su plantilla.

Vea acá: David Ospina llegaría al equipo de Arabia Saudita en el que Higuita es referente

Luego de ser oficializada la marcha de Felipe Aguilar, jugador que pertenece al Athletico Paranaense y que probablemente tenga su próximo destino en Argentina, en el conjunto antioqueño ya le buscan un reemplazo, además de tener entre sus prioridades contratar un lateral derecho y un delantero.

Sobre este último, según adelantó el periodista Yony Gutiérrez de ‘Antena 2′ y confirmó su colega Felipe Sierra de ‘Win Sports’, en el ‘Verde de la Montaña’ estarían interesados en el goleador del fútbol boliviano: Francisco da Costa.

Vea también: De Yerry Mina a Dávinson Sánchez, Richarlison tendría otro socio colombiano

El atacante de 27 años, que pertenece al Bolívar ha anotado 13 goles en los 20 partidos que ha disputado esta temporada, además de haber dado siete asistencias de gol.

La trayectoria de Da Costa

El artillero nacido en Taqueri, Rio Grande del Sur, ha vestido la camiseta de equipos como el Querétaro, el Atlante y los Venados de México.

‘Chico’, como también lo conocen, llegó al conjunto de ‘Los Celestes’ a inicios de este año y logró sumar el título del Apertura 2022 con el cuadro dirigido por el entrenador brasileño Antonio Carlos Zago.

Tags

Lo Último


Te recomendamos