FPC

Andreas Pereira dijo que Flamengo jugó mal porque “en Ibagué no hay aeropuerto”

El anotador del gol del triunfo ante el Tolima se quejó por el largo viaje que tuvo el ‘Fla’ para disputar este partido.

Por el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Deportes Tolima cayó como local por 0-1 frente al Flamengo de Brasil. Pese a que los de Hernán Torres tuvieron una buena presentación, no pudieron vulnerar el arco del rival.

Vea acá: Léider Riascos no se arrugó y encaró con todo a ‘Gabigol’ en la Libertadores

El futbolista Andreas Pereira fue el anotador del tanto que le dio el triunfo al ‘Fla’, el cual le representa una buena ventaja para definir la serie en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Recomendados

Al terminar el encuentro, el exfutbolista del Manchester United también fue protagonista, pero esta vez por un comentario negativo. Al ser preguntado por el periodista Juan David Rincón sobre por qué el Tolima los hizo ver tan mal siendo favoritos, Pereira señaló los problemas logísticos del viaje hasta Ibagué.

Tienen que construir un aeropuerto para que nosotros viajemos directamente aquí porque el viaje fue increíble, seis horas de vuelo más seis de bus. Estamos muy cansados y todavía ganamos el partido, entonces si estuviéramos un poquito más preparados, seguro que podríamos un mejor partido.

—  Andreas Pereira

Vea también: Hinchas del Tolima no llenan el estadio contra Flamengo y les llueven críticas

* Ver desde el minuto 3:16

Los hinchas del Tolima le respondieron a Pereira

En Twitter, los aficionados del ‘Pijao’ reaccionaron de inmediato y señalaron que el club de Río de Janeiro tenía la opción de tomar un vuelo chárter desde Bogotá hasta Ibagué, pero decidieron hacer el viaje vía terrestre.

Incluso, algunos periodistas como Julián Capera y Víctor Romero de ‘ESPN’ resaltaron que con el poderío económico del Flamengo, el cual tiene una nómina que “vale siete veces más que la del Tolima”, no hubieran tenido problema en contratar un vuelo privado.

El Flamengo, que llegó con una crisis debido a varios contagios de Covid-19 al interior de su plantel, ahora se alista para recibir al ‘Vinotinto y Oro’ el próximo miércoles 6 de julio en Brasil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos