FPC

Video | Tensión en el momento en el que se rompió vidrio del palco de Nacional

Momentos de fuerte tensión se vivieron en el estadio Manuel Murillo Toro y la policía debió intervenir para calmar todo.

Vidrio del palco de Nacional en Ibagué se rompió y cayó sobre los hinchas

Un vidrio del palco donde estaban los directivos de Nacional en Ibagué se rompió y cayó sobre los hinchas.

Momentos de fuerte tensión se vivieron en el estadio Manuel Murillo Toro cuando en medio de la euforia por el título número 17, uno de los vidrios del palco se quebró.

Vidrio del palco de Nacional se rompió

Se conoció posterior al juego de una denuncia de Deportes Tolima sobre unos daños a las instalaciones del escenario deportivo, entre ellos al vidrio de uno de los palcos. Ahora se conoció un video del momento de los hechos.

Recomendados

Vea también: Delegación de Nacional fue atacada a piedra a la salida del estadio en Ibagué

En las escenas que comenzaron a circular por las redes sociales se observan los agitados ánimos de los seguidores del cuadro ‘Pijao’ que se quejaban de lo sucedido, reclamando que habían atentado contra ellos.

Los voy a demandar, esto es demandable. Los voy a demandar a todos en Nacional”, manifestaba uno de los presentes.

Del otro lado del vidrio se vio a un preocupado Emilio Gutiérrez, presidente de Atlético Nacional, pidiendo calma a la afición rival.

Vea también: Pico al árbitro y de rodillas por la cancha, los festejos de Giovanni Moreno

Hecho que afortunadamente no dejó lesionados ni nada para lamentar. No deja de sorprender que el vidrio allá cedido si se supone que los mismos deben ser de un grueso calibre y de seguridad, para el fin que están de evitar ataques a los presentes en los palcos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos