FPC

“Los apoyaremos”, Dorlan Pabón felicitó al Tolima y le deseó éxitos en Libertadores

El atacante de Atlético Nacional destacó lo hecho por el ‘Pijao’ en la final y señaló que lo apoyará en el partido de este miércoles ante el Flamengo.

Atlético Nacional se coronó campeón de la Liga BetPlay 2022-I tras derrotar en la final al Deportes Tolima por un marcador global de 4-3. De esta manera, el ‘Verde de la Montaña’ alcanzó la estrella número 17 de su historia.

Vea acá: “Tienen huevo”, a Jarlan Barrera casi lo dejan sin la medalla del título

Mientras para algunos jugadores destacados como Giovanni Moreno, Sebastián Gómez y Kevin Mier este fue su primer título de Liga, otros ya habían conseguido este trofeo en otras ocasiones.

Recomendados

Es el caso del futbolista antioqueño Dorlan Pabón, quien en el primer semestre del 2011 fue una de las figuras del equipo que ganó el torneo colombiano de la mano del técnico Santiago Escobar.

Luego de la ceremonia de premiación en el máximo escenario deportivo de Ibagué, el exjugador de los Rayados de Monterrey habló para ‘Win Sports’ y destacó lo hecho por el conjunto ‘pijao’, además de desearle muchos éxitos en su encuentro de esta semana por Copa Libertadores ante el Flamengo.

Felicitar al Tolima, un buen rival, hizo las cosas muy bien y quiero felicitarlos, que sigan representándonos en la Libertadores. Muchos éxitos el día miércoles que juegan, los estaremos apoyando porque son colombianos y van a dejarnos muy en alto.

—  Dorlan Pabón

Vea también: “Nos tienen que renovar al ‘Profe’ y a mí”, ‘Gio’ Moreno aplazó su retiro

Además, ‘Memín’ destacó que hizo grandes esfuerzos para dejar el fútbol de México y regresar al balompié cafetero en el que ya ha conseguido tres títulos, dos de Liga (2011-2022) y uno de Copa (2021).

Un título más con esta institución, para eso dejé muchas cosas en México, dejé muchas cosas atrás para venir a este equipo a ganar cosas y a eso vine. Contento con esta linda hinchada con la que el cariño siempre ha sido mutuo.

—  Dorlan Pabón
Tags

Lo Último


Te recomendamos