FPC

James le ‘echó flores’ al Tolima y destacó la final del fútbol colombiano

El centrocampista del Al-Rayyan expresó a través de su cuenta de Twitter que pase lo que pase “es bueno ver el fútbol” del ‘Pijao’.

Mientras Deportes Tolima y Atlético Nacional disputan la final de la Liga BetPlay 2022-I, gran parte de la afición del balompié cafetero disfruta de un partido lleno de emociones en el que los de Hernán Torres están le apuntan a conseguir la cuarta estrella en su historia.

Vea acá: El minuto de silencio por la tragedia en El Espinal brilló por su ausencia en la final

Uno de los espectadores más ilustres del decisivo duelo es James Rodríguez, centrocampista que en la actualidad hace parte del Al-Rayan de Qatar y quien es seguidor declarado del ‘Pijao’. El ‘10′ ha manifestado a través de su cuenta de Twitter que se encuentra viendo la final y que disfruta con la propuesta del Tolima.

Recomendados

Vea también: ¿Borja con los crespos hechos? Anuncian la llegada de Luis Suárez a River

Además, el exjugador del Real Madrid y el Bayern Múnich destacó que pase lo que pase “es bueno ver” lo que hacen los dirigidos por Hernán Torres, quienes en la actualidad son el único equipo colombiano que sigue disputando la Copa Libertadores,

James y su afición por el Tolima

Cabe recordar que el volante oriundo de Cúcuta (Norte de Santander), pero criado en Ibagué, formó parte de la escuadra tolimense en su niñez e incluso, consiguió ganar el recordado torneo Pony Fútbol con Academia Tolimense.

Sumado a esto, durante el año anterior en una de sus transmisiones a través de la plataforma Twitch explicó por qué sigue al ‘Vinotinto y Oro’ y cuáles eran los jugadores que admiraba de este equipo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos