FPC

“Esto es una chimba”, ‘El Arriero’ Herrera celebró su primer título de Liga como DT

El técnico de Atlético Nacional, quien reemplazó esta temporada a Alejandro Restrepo, se coronó campeón de la Liga BetPlay 2022-I.

Con un gol del centrocampista Jarlan Barrera en el primer minuto del tiempo de adición, Atlético Nacional consiguió el 4-3 en el marcador global y se quedó con el título de la Liga BetPlay 2022-I.

Vea acá: James le ‘echó flores’ al Tolima y destacó la final del fútbol colombiano

Sin duda, la llegada de Hernán Darío Herrera al banco del ‘Verdolaga’ le cambió la cara a un equipo que venía siendo dirigido por Alejandro Restrepo y que traía a cuestas varias eliminaciones en torneos nacionales e internacionales.

Recomendados

Luego del pitazo final, tanto jugadores como sus familiares y algunos hinchas que lograron ‘colarse’ en el Estadio Manuel Murillo Toro celebraron lo que representa la estrella número 17 en la historia de la institución antioqueña.

En entrevista con ‘Win Sports’, ‘El Arriero’ le dedicó a todos los seguidores del ‘Verde de la Montaña’ este logro, el cual señaló que se ganó “con mucho esfuerzo y con mucha berraquera”.

Se lo dedico a toda la hinchada de Nacional, creo que se lo merecen por todo lo que hicieron y ahí le entregamos el trofeo, esperamos verlos en ‘La 70′. Con mucho esfuerzo, con mucha berraquera se ganó esto y yo creo que como dice Maluma: ‘Esto es una chimba’, haberla ganado hoy darle la estrella a todo Nacional.

—  Hernán Darío Herrera

Vea también: El minuto de silencio por la tragedia en El Espinal brilló por su ausencia en la final

Los títulos de ‘El Arriero’ con Nacional

El conseguido esta noche en Ibagué es el segundo título de Hernán Darío Herrera como entrenador de Nacional. Cabe recordar que el primero lo consiguió en una situación similar, ya que oficiaba como técnico interino.

En el año 2018 y luego de la salida del argentino Jorge Almirón, el estratega antioqueño tomó las riendas del ‘Verde de la Montaña’ y lo llevó a obtener el título de la Copa Colombia ante el Once Caldas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos