FPC

El subcampeón, Tolima, no pierde tiempo y confirmó a su primer refuerzo

El Vinotinto y Oro quiere dejar la pena de la derrota atrás y ya piensa en lo que viene. Trajo a un atacante formado en Nacional.

Tolima confirmó a Andrés Rentería como su primer refuerzo para el otro semestre

Deportes Tolima confirmó a Andrés Rentería como su primer refuerzo para el segundo semestre de 2022 y para la Copa Libertadores.

El vigente subcampeón del fútbol colombiano no quiso perder tiempo y un día después de perder la final anunció la llegada del atacante antioqueño.

Vea acá: “Tienen huevo”, a Jarlan Barrera casi lo dejan sin la medalla del título

Recomendados

Andrés Rentería, nuevo jugador de Deportes Tolima

A través de sus redes sociales, el conjunto ‘Pijao’ le dio la bienvenida al jugador que llega procedente de Jaguares de Córdoba.

Con paso en equipos como San Lorenzo, Cruz Azul y Santos Laguna, se integra Andrés Rentería a la disciplina de nuestro Club para afrontar los retos del segundo semestre. ¡Seguimos trabajando! Bienvenido Andrés”, anunció el club en sus redes sociales.

Rentería, de 29 años, fue formado en las divisiones menores de Atlético Nacional y en el exterior ha actuado en México y Argentina.

Vea también: Con el título, los hinchas infiltrados de Nacional salieron a la luz en Ibagué

Su trayectoria es la siguiente: Atlético Nacional, Alianza Petrolera, Santos Laguna (México), Querétaro (México), Atlético Nacional, Cruz Azul (México), San Lorenzo (Argentina), Águilas Doradas, Independiente Santa Fe y Jaguares de Córdoba.

Tolima se comienza a reforzar de esta manera para encarar los octavos de final de la Copa Libertadores de América y de paso para afinar su nómina en el segundo semestre de 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos