FPC

Con el título, los hinchas infiltrados de Nacional salieron a la luz en Ibagué

VIDEO | Solo podían entrar los locales, pero cientos de seguidores ‘Verdolagas’ se las ingeniaron para ingresar al Murillo Toro y sus jugadores lo reconocieron.

Con el título, los hinchas infiltrados de Nacional salieron a la luz en Ibagué

Cientos de hinchas de Atlético Nacional se las ingeniaron para ingresar al estadio Manuel Murillo Toro para ver a su equipo campeón del fútbol colombiano.

A pesar de que estaba prohibido el ingreso del hincha visitante, una cantidad significativa de seguidores del equipo antioqueño se las ingenió para ingresar al escenario ibaguereño.

Vea acá: “Fueron tres años bien hijue..., nos decían porquerías”, Jarlan Barrera se desahogó

Recomendados

Hinchas de Nacional se infiltraron en Ibagué

Fue hasta la consecución del título de Liga número 17 de Atlético Nacional y con la salida de los aficionados locales que se evidenció que el Verde no estuvo solo.

Con la entrega del trofeo, en tres de las tribunas del estadio ibaguereño se quedaron bastantes hinchas y al enfocarlos la transmisión de televisión, allí estaban celebrando.

Muchos de ellos se tuvieron que camuflar con camisetas vinotintos, pero con la euforia del campeonato las mismas salieron a volar.

Esto fue reconocido por los propios jugadores de Nacional.

Vea también: “No quiero nada con el ‘Matarife’”, Iván Mejía le cantó la tabla a Gustavo Petro

Reconocimiento de Andrés ‘Rifle’ Andrade

“La hinchada siempre nos apoyó y estuvo hasta el final. Vea a toda esta gente, se pusieron hasta una camiseta vinotinto para venir a apoyarnos. Esto es para ellos también”.

Jhon Duque les agradeció a los hinchas de Nacional

Vea también: ¿Cuánto gana Hernán Darío ‘Arriero’ Herrera, DT campeón del FPC, en Nacional?

“Hoy les tocó estar acá camuflados. Hasta con camiseta de Tolima estaban algunos, pero ahí estaban haciendo fuerza. Gracias a todos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos