FPC

“El talento que perdió el béisbol”, Falcao jugó y recordó su amor por este deporte

¿Cambiará de deporte como Michael Jordan? ‘El Tigre’ compartió a través de sus redes sociales algunas imágenes jugando a la pelota caliente en Miami.

Mientras regresa el fútbol en las principales ligas europeas, los jugadores que hacen parte de estas se encuentra disfrutando de sus vacaciones. Uno de ellos ha sido Radamel Falcao García, quien se ha mostrado muy activo en redes compartiendo del tiempo libre junto a su familia.

Vea acá: El ‘Chicho’ Arango está imparable: volvió a festejar un golazo en la MLS

‘El Tigre’ ha expresado en varias oportunidades su cariño por el béisbol, deporte que practicó en su niñez cuando vivió en Venezuela, mientras su padre, Radamel García, jugó para equipos como Deportivo Táchira, Mineros de Guayana o Monagas.

Recomendados

Pues bien, este domingo el atacante colombiano subió algunas historias a su cuenta de Instagram en las que se le vio disputando un juego de béisbol en Miami, junto a un grupo de jóvenes perteneciente a un conjunto local denominado ‘Vintinto’, el cual viste los colores del seleccionado venezolano.

Ahora les muestro el talento, el talento que se perdió del béisbol.

—  Radamel Falcao

Vea también: Tolima no es tan fuerte en casa y solo ha ganado dos veces por más de un gol en 2022

En las imágenes se puede observar al samario con el bate en la mano y posteriormente, tomando el turno en la caja de bateo, en la que luego de varios intentos logró conectar la pelota.

¿Cuándo inicia pretemporada el Rayo Vallecano?

En el equipo dirigido por Andoni Iraola ya piensan en lo que será la temporada 2022-2023, en la que esperan, como primer objetivo, lograr su segunda permanencia consecutiva en la máxima categoría del fútbol de España.

El viernes 8 de julio, el cuadro de Vallecas realizará los primeros exámenes médicos a sus jugadores, los cuales comenzarán trabajos de campo 24 horas después. Falcao afrontará su segundo curso con los ‘franjirrojos’, con los cuales tuvo un gran inicio de temporada, el cual se fue diluyendo debido a los problemas físicos que atravesó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos