FPC

Como de local: Nacional fue recibido en Ibagué por una cantidad aterradora de hinchas

VIDEO | La afición del cuadro ‘Verdolaga’ dice presente en todas partes y previo a la final invadió la capital tolimense.

Nacional fue recibido en Ibagué por una cantidad impresionante de hinchas

Los hinchas de Atlético Nacional dieron un hermoso espectáculo al darle la bienvenida a su equipo en Ibagué, previo al juego de vuelta de la final del FPC.

La afición le respondió al cuadro antioqueño tanto en su despedida de Medellín, como a la llegada a la capital del Tolima.

Primero fue en Rionegro, previo al vuelo que tomó el equipo en el aeropuerto José María Córdova que respondieron los aficionados locales y en la noche de este domingo fue en la Ciudad Musical en donde hicieron sentir local a su club.

Vea acá: Una multitud de hinchas dio pomposa despedida a Nacional para su viaje a Ibagué

Nacional fue recibido por una multitud en Ibagué

A través de las redes sociales se conocieron videos de periodista y aficionados presentes a las afueras del hotel en donde se pudo observar la cantidad impresionante de hinchas.

La delegación del club salió a saludar a los presentes sobre las 9 de la noche y en ese momento hubo locura total. La cantidad de pólvora que retumbó en los cielos de Ibagué fue sorprendente.

Con canticos, en medio de banderas, bombos y sus distintivos, los aficionados le dieron una recepción de lujo al finalista de la Liga que aventaja 3-1 a Deportes Tolima y sueña con la estrella 17.

Vale la pena reseñar que los hinchas de Atlético Nacional no tienen permitida su asistencia al estadio Manuel Murillo Toro de manera organizada, pero por lo que se logra observar en la antesala, serán cientos o miles los que asistirán de manera ‘camuflada’ para alentar al equipo de sus amores.

Vea también: ¡El más humilde de todos! Luis Díaz, echando tinto con pan en plena calle

Tags

Lo Último


Te recomendamos