FPC

¿Se cayó lo de River? Miguel Borja inició la pretemporada con el Junior

Pese a rumores de su salida, el delantero asistió a la primera cita con el ‘Tiburón’ para hacerse los chequeos médicos.

El novelón de Miguel Ángel Borja se postergará unos días más, aunque parece que la situación no está clara en cuanto al futuro del cordobés. El pretendido por River Plate estaba muy cerca de viajar hacia Argentina a integrar sus filas, pero se dio un giro abrupto a la historia.

Pese a que Borja estaba a disposición de salir del club, no se ha llegado a un acuerdo económico entre Junior y el ‘Millonario’ para concretarse el traspaso. Hasta la fecha, no hay trato y el atacante debía presentarse con el Junior de Barranquilla.

Lea también: Por James Rodríguez están ofreciendo la mitad de lo que vale Miguel Ángel Borja

Recomendados

Borja, en la pretemporada del Junior

El sábado en horas de la mañana, el Junior de Barranquilla compartió varias fotos de la llegada de sus jugadores a cumplir con la pretemporada. Justamente en el primer día, se enfocó a Miguel Ángel Borja en las inmediaciones del lugar, un detalle que llamó poderosamente la atención.

El cordobés, con pasado en Palmeiras y Atlético Nacional, había faltado a los entrenamientos del cuadro barranquillero, pero tuvo que regresar a cumplir con la cita.

Esto no quiere decir que se haya caído el fichaje a River Plate. El mercado de pases es algo incierto, por lo que tal vez se llegue a un acuerdo en los próximos días. Lo que sí es cierto radica en que Borja está a disposición del técnico Juan Cruz Real.

Los recientes números de Borja

A lo largo del primer semestre, Borja registró un total de 16 goles en 27 partidos con la casaca del Junior. Actualmente es el segundo futbolista más valioso de la liga local, con valor de 3.7 millones de euros según Transfermarkt.

En total, acumula 49 goles y 6 asistencias vistiendo los colores del ‘Rojiblanco’, que lo ha tenido entre sus filas en dos ciclos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos