FPC

A lo ‘Yerson Candelo’: el increíble golazo de una figura sub-20 de Nacional

El ‘Tatay’ Torres, figura del equipo sub-20, deslumbró con un golazo al mejor estilo de Candelo.

El gol de Yerson Candelo, ese mismo que levantó un partido durísimo para Nacional en la final de ida, seguramente quedará guardado en la historia de muchos fanáticos. Desde casi 60 metros, el lateral derecho decidió pegarle al arco y le salió increíble.

Todo el mundo quedó atónito. Hasta la FIFA recalcó el gol como candidato a llevarse el premio Puskas, que podría convalidarlo como el mejor tanto del 2022 en el planeta. A raíz de ello, todos ahora sueñan con marcar un gol así.

El golazo de ‘Tatay’

Ese fue el caso de Juan Pablo ‘Tatay’ Torres, volante ofensivo que afrontaba un encuentro vital para Atlético Nacional en la categoría sub-20.

Recomendados

Los ‘Verdolagas’ recibían a Jaguares de Córdoba en la sede deportiva de Guarne, esto en el marco del Torneo Nacional Juvenil de dicho rango de edad. Uno de los goles iba a ser fascinante.

‘Tatay’ se perfiló desde su propio campo tras un contraataque a favor de su onceno. Aprovechando la poca densidad de marca en la zona medular, apuntó y le pegó de pierna derecha al arco. Nada pudo hacer el golero.

En dicho encuentro también participó Tomás Ángel, que se mandó de doblete en la goleada 4-0 a favor del cuadro ‘Verdolaga’ ante los ‘Felinos’ de Montería.

Lea también: Hasta la FIFA se ‘quitó el sombrero’ con el brillante golazo de Yerson Candelo

El gol de Candelo:

En la final de ida, cuando el marcador estaba 1-1, Nacional recuperó el balón en la mitad de la cancha. Candelo, quien quedó la bola en los pies, se volteó hacia el arco rival y, cuando todos esperaban que hiciera un pase, remató.

Este es otro ángulo, documentado por un hincha del cuadro antioqueño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos